Un hombre de 65 años falleció esta madrugada tras declararse un incendio en un bloque de cuatro pisos en Collado Villalba (Madrid). Los servicios de emergencia encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria en el interior de su vivienda y a pesar de que realizaron la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), no lograron salvarle la vida.
Los equipos de bomberos se organizan en el garaje del inmueble.
El suceso tuvo lugar a las 5.40 horas en una de las viviendas del segundo piso del bloque de cuatro alturas en el municipio de Collado Villalba.
Al llegar al lugar, efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron en el interior del inmueble a un varón de 65 años en parada cardiorrespiratoria.
Tanto los bomberos como el personal de Summa112 le practicaron la maniobra RCP, pero finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.
En la extinción del incendio intervinieron un total de seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y el personal sanitario del Summa112.
No se han registrado más afectados y, una vez ventilado el edificio, todos los vecinos del inmueble pudieron regresar a sus viviendas.
La Guardia Civil se hará cargo de la investigación para determinar las causas del incendio.

