El hombre y la mujer, ambos de 60 años, que han sido encontrados muertos con signos visibles de violencia producidos por arma blanca en un chalet de localidad madrileña de Alpedrete, al parecer, eran pareja.
No hay denuncias previas, ni estaban en VioGén, el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género de España, han indicado a la agencia Efe las mismas fuentes.
El hijo ha encontrado inicialmente los cuerpos de las víctimas con signos de violencia producidos por arma blanca en habitaciones diferentes. Tras el hallazgo, el hijo ha quedado en estado de 'shock'.
El marido tenía antecedentes psiquiátricos por intentos autolíticos y depresión, han precisado fuentes próximas a la investigación.
La llamada alertando de lo ocurrido ha tenido lugar a las 12:00 del mediodía. Cuando ha llegado hasta el lugar del suceso, el equipo médico del Summa 112 se ha encontrado a un varón y a una mujer, ambos de 60 años, fallecidos con signos visibles de violencia. Lo único que ha podido hacer el equipo médico ha sido confirmar el fallecimiento de ambas personas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y no se descarta ninguna hipótesis


