Un joven de 17 años ha muerto tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en monopatín por la vía de servicio de la CV-35, en el término municipal de San Antonio de Benagéber (València), según han informado la Guardia Civil y el Ayuntamiento de la localidad.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:15 de la madrugada de este jueves, en el kilómetro 14,5 de la Pista de Ademuz, una zona sin iluminación. El joven, que iba en un monopatín no eléctrico y sin luces, fue arrollado por el vehículo, de acuerdo con las fuentes municipales.
Los agentes han indicado que el joven murió de forma instantánea
Tanto el joven fallecido como la conductora del vehículo son vecinos de San Antonio de Benagéber. La Guardia Civil se encarga de la investigación, ya que la vía es interurbana.
Los agentes han indicado que el joven murió de forma instantánea. La Unidad de Investigación de Tráfico de la Guardia Civil está trabajando en esclarecer las causas del accidente, y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Paterna.
Los servicios del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron que enviaron una unidad del SAMU al lugar, pero los profesionales solo pudieron confirmar el fallecimiento del menor.