Una jugadora de lotería pensó que un premio mayor estaba en su futuro - y su predicción fue acertada: "Tuve la sensación de que pronto iba a ganar a lo grande", dijo Marlen Ríos De Torres a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
"Podía sentirlo" ha sido la frase que ha utilizado Ríos De Torres después de ganar un premio enorme tras ir a una tienda de comida en un centro comercial de Hope Valley Commons, donde las autoridades dijeron que compró un boleto para el juego del bote progresivo 20X The Cash.
Lotería de Educación de Carolina del Norte
Se enteró de que su billete de 5 dólares había ganado un premio enorme, lo que significaba que su premonición se había hecho realidad: "Estaba muy emocionada, feliz y sorprendida”, afirma Ríos De Torres.
En este sorteo, los jugadores que gastan 5 dólares en sus billetes y si aciertan suficientes números ganan la mitad del premio más importante, por lo que Rios De Torres ganó 153.919 dólares.
La premonición de la ganadora fue acertada
"Tuve la sensación de que pronto iba a ganar a lo grande"
De hecho, la afortunada podría haber incluso optado a un premio de 307.838 dólares, según las reglas del juego. Finalmente Ríos De Torres, que vive en Durham, se quedó con 110.054 dólares después de impuestos.
Además ha explicado que piensa destinar el dinero del premio a pagar facturas. No es la primera vez que alguien con una corazonada se hace más rico. En Carolina del Sur, un jugador de lotería con un "presentimiento afortunado" obtuvo un enorme bote inesperado.
