Hacerse con uno de los grandes premios del sorteo de Euromillones es muy complicado si se tiene en cuenta la estadística. Las probabilidades son muy bajas, sin embargo existen personas que llegan a embolsarse este premio en más de una ocasión.
Este es el caso de Gaspard, un hombre francés, que vivió una experiencia milagrosa: se llevó el Euromillones dos veces en un plazo de tan solo dos años. Por si fuera poco, se enteró de esta noticia en uno de los días más especiales de su vida.
Muy especial
El afortunado se enteró de la noticia el día de su boda
Un hombre compra lotería en una Administración de Lotería
Según el medio RTL, el ganador explicó que “antes, jugaba exclusivamente en puntos de venta”. Sin embargo, todo cambió con la pandemia de la Covid-19: “Con el confinamiento, me inscribí online”.
Tras ganar por primera vez un millón de euros, Gaspard se quedó sin palabras: “La primera reacción fue más bien de: '¿Me han hackeado el ordenador?' Creo que no volví a llamar al departamento de ganadores de La Française des Jeux hasta el día siguiente”.
Pero ahí no quedó la cosa. Dos años después de ganar este premio, la suerte volvió a llegar a la vida de Gaspard en el día de su boda: “Me dicen que he ganado una importante suma. Veo que se trata de un código My Million válido y que he ganado de nuevo un millón de euros”, explica el hombre.
Tras convertirse en millonario en dos ocasiones, Gaspard mira la vida “con mayor serenidad”, desvelando que con lo que ha ganado ha pagado los préstamos estudiantiles de sus hijos y se ha dado algunos caprichos, como un viaje en el popular tren Orient Express para celebrar su boda.

