Todos compramos alguna vez un billete de lotería con la esperanza de que nos toque. Es una gran cantidad de dinero para ganar y que sirve para tener una vida más tranquila y desahogada.
Muchos jugadores habituales, cuando la ganancia solo cubre el importe del boleto, lo reinvierten en otro. Eso es algo que sucede bastante en la Lotería de Navidad, cuyo dinero se echa también en la Lotería del Niño.
Varias personas hacen cola en la administración de Lotería Doña Manolita para comprar décimos de cara al Sorteo de El Niño
Sin embargo, lo que sucedió en una pequeña ciudad de EE.UU. es algo que no se ve demasiado a menudo. Con un billete de lotería había ganado alrededor de 300 euros y, en vez de quedárselos, decidió comprar otro boleto.
Una emoción desbordada al descubrir el premio
Cuando fue a comprobar qué le había tocado, el hombre no daba crédito: había obtenido más de 600.000 euros. ”Escaneé el boleto en la aplicación de la Lotería de Michigan y empecé a temblar al ver que había ganado 714.891 dólares (alrededor de 610.000 euros). ¡Lo primero que hice fue abrazar al cajero!”, declaró al medio de comunicación Iefimerida.gr.
Cuando le preguntaron en qué gastaría tanto dinero, el afortunado dio una respuesta bastante prudente y responsable: el premio se iría en pagar varias deudas y en proveer una buena educación universitaria para sus hijos.
