A la hora de comprar un billete de lotería, sea del tipo que sea, tienes dos opciones. Puedes comprar uno de los números predeterminados ya disponibles, o pedir que te den un boleto con las cifras que tú elijas.
Cada persona tiene sus propios números de la suerte: su fecha de nacimiento, la de algún familiar, el día de su matrimonio, o incluso cuando su equipo favorito logró algún título importante. Son supersticiones.
Diversos billetes de rasca y gana
También hay ocasiones en las que un día especial sirve para comprar un billete de lotería. Si obtienes premio, esa fecha será inolvidable. Eso es lo que le ha sucedido a un matrimonio residente en Carolina del Norte, uno de los Estados de EE.UU.
Una fecha que no olvidarán jamás
Un hombre acudió a la Administración correspondiente la fecha que celebraba su trigésimo primer aniversario de boda con su esposa. Para celebrarlo, compró un boleto de rasca y gana que tuvo premio: 86.000 euros, unos 100.000 dólares.
“Le envié una foto del boleto por mensaje a mi mujer y me dijo: ‘Llámame’. Ha sido estupendo, es una bendición”, declaró el hombre a los medios de comunicación. También contó que usarán el dinero para ayudar a su empresa de tala de árboles y a su propia familia.
