Ganar la lotería es el sueño de muchos. Y es que, al ganar una cuantiosa cantidad de dinero, muchas personas podrían tapar algún agujero, saldar alguna deuda, pagarse estudios o procedimientos necesarios además de darse algún que otro capricho.
Sin embargo, para algunos, ganar la lotería también puede ser una suerte agridulce. Este es el caso de un hombre que ha ganado 3 millones de euros en la lotería de Canadá, no ha podido ingresar el dinero del premio por temas burocráticos y ha sufrido una traición por parte de su pareja, que ha cobrado el dinero como favor con la promesa de que simplemente haría de intermediaria para que el hombre pudiera acceder al premio.

Imagen de recurso: lotería
Y es que, tal y como ha señalado un usuario de internet que se ha topado con esta historia por internet, las personas del entorno de quienes, de repente, empiezan a ganar mucho dinero o ganan un premio como la lotería, “pueden volverse muy codiciosas”.
Esto es lo que le ha sucedido a Lawrence Campbell, un hombre que ha acusado a su ahora expareja, Krystal Ann McKay, de huir y desaparecer con todo su dinero del premio tras reclamar el premio en nombre de él.
Campbell, que ahora ha presentado una demanda en el Tribunal del Rey de Manitoba, ha lamentado que, antes de ganar la lotería, concebía la relación con su pareja como “leal, comprometida y prometedora”. Sin embargo, esto cambió rápidamente cuando el dinero apareció de por medio.
Reacciones en redes
“Me parece increíble cómo las personas pueden cambiar cuando hay dinero en juego”
Cuando la pareja fue a reclamar el premio de la lotería, los funcionarios de la Corporación de Lotería del Oeste de Canadá dijeron a Campbell que no podía cobrarlo porque no tenía una identificación válida emitida por el gobierno. Por este motivo, sugirieron que McKay podía ingresar las ganancias. Este fue el inicio del fin de su relación.
Campbell explica que su novia desapareció, le “ignoró” por completo -se negó a atender sus llamadas, ignoró sus mensajes y lo bloqueó en todas las plataformas de redes sociales- y le fue infiel con otro hombre. Pero, además de con su expareja, el hombre también ha demandado a la Corporación de Lotería del Oeste de Canadá y a Manitoba Liquor and Lotteries, alegando que sus “malos consejos y protocolos defectuosos” provocaron esta situación.