Lucía Lipperheide, experta en trucos: “Este es el secreto de las modelos para levantar las facciones de la cara; solo necesitas dos productos para conseguir el efecto lifting”

Belleza

La prescriptora de lifestyle, conocida en redes como Homes Styles, enseña el truco definitivo para lucir una piel rejuvenecida en solo tres pasos

Lucía Lipperheide comparte el truco de las modelos para levantar el rostro

Lucía Lipperheide comparte el truco de las modelos para levantar el rostro

Instagram @homes.styles

El maquillaje es el gran aliado de millones de mujeres de todo el mundo para verse y sentirse mucho mejor. La máscara de pestañas para abrir la mirada; la base de maquillaje para lucir una piel mucho más lisa; el colorete para dar ese toque de color tan favorecedor a las mejillas o los pintalabios para una boca sensual y con volumen son alguno de los productos que no faltan en el neceser de muchas chicas.

Gracias a la cosmética se pueden resaltar o disimular varias zonas del rostro y también se puede conseguir un efecto lifting con la ayuda de los productos adecuados. Así lo ha demostrado Lucía Lipperheide, conocida en redes como Homes Styles, que ha compartido su truco para lucir una piel rejuvenecida en solo tres pasos y con solo dos artículos.

“Este es el secreto de las modelos para levantar las facciones de la cara”, afirma la prescriptora de Lifestyle a sus miles de seguidoras. Para obtener ese efecto lifting, Lucía utiliza un corrector en un tono más claro que su piel y otro más oscuro, aunque este último producto también puede ser un bronceador en crema.

La clave está en dibujar tres triángulos que marcarán e iluminarán las facciones. El primer triángulo lo hace con el corrector más claro en la parte de la mirada, marcando por encima de las cejas y justo por encima del pómulo para abrir la mirada,

Lucía Lipperheide comparte el truco de las modelos para levantar el rostro

Lucía Lipperheide comparte el truco de las modelos para levantar el rostro

Instagram @homes.styles

El segundo, en un tono más oscuro, lo dibuja en las mejillas para dar profundidad y el tercero, de nuevo en un color claro, lo realiza en la parte inferior de la cara para iluminar. Además, Lipperheide añade un cuarto trazo en la mandíbula, en tono oscuro, para disimular la papada y realzar la zona.

Lee también

Un truco que la prescriptora completa con un lápiz de cejas para marcarlas bien y con una máscara de pestañas para potenciar el efecto de mirada mucho más grande y abierta. “La clave es marcar las cejas para notar la diferencia”, dice Lucía mientras enseña cómo ha conseguido un rostro mucho más definido y levantado en apenas unos minutos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...