Hay un lugar en el rostro que refleja como ninguno las luces y las sombras: los ojos. A cuidar la piel que los rodea, a abrir la mirada, a evitar los signos que delatan el cansancio, la fatiga, la tristeza y la caída de los párpados y a promover su luz, se han dedicado años de estudios y formulaciones cada vez más sofisticadas.
Allí se ha internado la ciencia de Dior, entre las sombras y la luz, con precisión científica. Dentro de su gama Capture, que lleva casi cuarenta años de investigación celular, hay dos nuevas criaturas para la mirada: Capture Crème Regard y Pro-Collagen Shot.
 
            Capture, La nueva línea de Dior
Como resultado de una larga investigación, los laboratorios dieron con un complejo revolucionario. El eye network complex es un ensamblaje de activos diseñado para restaurar la red cutánea del contorno de ojos. El extracto de hongo chaga actúa como un arquitecto celular: estimula la producción de las proteínas que refuerzan las uniones entre células y crean una suerte de muro invisible que impide que se produzcan las fugas de oxígeno y fluidos, responsable de las ojeras.
A su lado, la cafeína pura actúa despejando la congestión con una eficacia tan silenciosa como la del sueño reparador. El resultado de esta fórmula de Crème Regard es una piel más firme, más despierta, más sana y dueña de su equilibrio interno.
Y se hizo la luz
 
            El Pro-Collagen Shot emplea la tecnología 'micro-light diffusing'
En la coreografía que realizan los activos que trabajan en sinergia dentro de esta nueva formulación, existe otra figura clave: la responsable de crear alrededor de la mirada una piel radiante y luminosa. Gracias a la tecnología micro-light diffusing, Dior ha logrado que nácares de origen 100% natural se dispersen como una constelación móvil, capturando y redistribuyendo la luz en todos los ángulos.
Esta tecnología ilumina la superficie mientras fortalece las raíces mismas de la luz. El gesto se completa con dos ácidos hialurónicos patentados, cuya doble acción de relleno e hidratación protege la frágil topografía del contorno de ojos.
Lifting en gel
 
            El Pro-Collagen Shot es un gel que aporta un efecto tensor en la piel
La segunda herramienta cosmética de este tratamiento aporte un chute tensor inspirado en la medicina estética. Pro-Collagen Shot es un gel que integra un colágeno de última generación y que cuenta con un aplicador metálico patentado que, además de permitir una precisión perfecta en la aplicación, aumenta el efecto tensor de la fórmula.
Esta inyección sin aguja puede ponerse sobre los párpados para abrir la mirada y provocar, día tras día, el efecto más buscado de la toxina botulínica.
La unión hace la fuerza
 
            Capture Pro-Collagen Shot consigue una elevación del contorno de los ojos y una apertura de los párpados
El dúo de productos trabaja en singeria por una piel más tensa, fuerte, lisa, luminosa y una mirada abierta. Capture Pro-Collagen Shot, inspirado en la inyección de colágeno recombinante, consigue una elevación del contorno de los ojos y una apertura de los párpados, mientras que Capture Crème Regard cuida profundamente la piel, rellena, ilumina, evita las ojeras y, sobre todo, fomenta la recuperación del equilibrio interno. Todo sin perturbar la sensibilidad de esa zona donde la piel y la emoción se tocan.
