Natalia Cebrián, asesora de moda, comparte la técnica definitiva para “levantar” el rostro: “Solo debes crear puntos de luz”

Belleza

La ‘influencer’ barcelonesa enseña a realizar el truco viral de Hailey Bieber que solo requiere el uso de un solo producto

Natalia Cebrián

La asesora de moda Natalia Cebrián

Cedida

Son muchas las expertas en belleza que en sus redes sociales lanzan el mensaje de que la filosofía “menos es más” es la clave para un maquillaje resalte la belleza natural. Para conseguirlo no hace falta muchos productos, sino que el éxito está en la aplicación estratégica de productos que tienen más de una función.

Es el caso del corrector, que no solo sirve para borrar ojeras y bolsas, también hay nuevos formatos disponibles que iluminan esta zona tan sensible del rostro, así como otras partes que muchas personas no sabían que se pueden camuflar y también elevar. Así lo ha confirmado Hailey Bieber, la reina de las tendencias virales de maquillaje, con una técnica que ha querido probar la asesora de moda, Natalia Cebrián.

La influencer barcelonesa ha animado a sus miles de seguidoras que acumula en Instagram a poner en práctica este truco que no solo cubre las ojeras, también esculpe el rostro. “¡Te aseguro que te va a volar la cabeza!”, afirma la experta, que añade que esta técnica se enfoca en crear puntos de luz estratégicos para levantar la cara y conseguir ese deseado efecto lifting.

Natalia Cebrián pone a prueba la técnica viral de Hailey Bieber para levantar el rostro

Natalia Cebrián pone a prueba la técnica viral de Hailey Bieber para levantar el rostro

Instagram @nat.cebrian

Antes de empezar a trazar los puntos, es importante saber que para iluminar estas partes del rostro se debe optar por un corrector en un color un poco más claro que el tono de la piel. La mirada es la primera zona donde se empieza a realizar esta técnica, con un punto en el lagrimal y otro en la esquina exterior del ojo. “Es el punto clave, debes tirar la línea hacia la sien para hacer un mini-lifting”, indica Cebrián.

Beautiful Skin Radiant Concealer, corrector luminoso, de Charlotte Tilbury (37 euros)

Beautiful Skin Radiant Concealer, corrector luminoso, de Charlotte Tilbury (37 euros)

Sephora

Acto seguido es el turno de la nariz, en concreto, en los laterales para afinar y en el surco nasogeniano para rejuvenecer esta zona y dar volumen. También se debe aplicar corrector en el centro de la barbilla y en las comisuras de la boca hacia la oreja para esculpir la parte baja de las mejillas.

Revealer Super Creamy + Brightener corrector de Kosas (31 euros)

Revealer Super Creamy + Brightener corrector de Kosas (31 euros)

Sephora

Una vez se han marcado todos estos puntos se deben difuminar con una brocha. Es importante hacerlo a toquecitos para trabajar mejor el producto y en la parte externa de los ojos y en las comisuras hacer un movimiento ascendente para obtener ese efecto de rostro levantado y sin esfuerzo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...