¿Cómo se crea un clásico? Cuatro perfumes que perduran en el tiempo
Aromas
Estas son las tendencias olfativas que conquistan el mundo y marcan el pulso del mercado de la mano de Carolina Herrera y Rabanne

Perfumes con glamur y éxito más demandados
GOLD. Dibujos caprichosos y trucos de mago revelan lo que no se ve cuando la luz atraviesa el cristal y cambia de forma para bailar al son de emociones perfumadas. El éxito de los grandes clásicos es una confluencia de astros, momentos e ideas. Los perfumes más deseados de Rabanne desafían al tiempo y las modas con el sueño a punto, el poderío puesto, la energía imprevisible, las alianzas inéditas...
Éxito encadenado: Milion Gold For Her Eau de Perfum

El eslabón joya que adorna el frasco ya habla el idioma del lujo a lo grande, sin falsa modestia. Un gran ramo de flores blancas con la rosa como invitada y un almizcle mineral que le da carácter hilvanan una fragancia que maneja la sensualidad a su antojo. Tiene pase vip en las fi estas más cotizadas y un puntito cálido para abrazar el ánimo. (90 ml. 141,36 euros).
Best seller: 1 Million EDT

Su osadía tiene premio y el lingote dorado no agota su capital intergeneracional de atracción. Conquistador innato, sigue el instinto que le hizo triunfar con su rompedor rastro de cuero especiado, mandarina roja y canela amaderada. Atesora experiencias y proyecta recuerdos. Ha vivido muchas aventuras pero es fi el a sí mismo. (100 ml. 118,93 euros).
BLUE. Inspiración en movimiento para capturar un instante de felicidad a la velocidad del rayo. Los frascos valientes de Carolina Herrera inventan las reglas y los aromas acompañan como el mejor amigo. Juegos de luces intuitivos desvelan la huella invisible que anuncia con orgullo quiénes somos.
Azul intenso: Bad Boy Cobalt

La atracción de la tierra es irresistible y saca chispas, como ese amor que no siempre se elige. Los acentos minerales de un acorde de trufa, la fortaleza del roble, el aire masculino del vetiver y el punto sexy del cedro hilan una fragancia masculina que sabe mucho de camaradería y amistad. Energética y multifacética, como el hombre de hoy. (100 ml, 124 euros).
El deseado: Good Girl

Un subidón instantáneo que empodera con notas aromáticas de cacao, café y haba tonka abrazadas a un jazmín lleno de sorpresas. El gesto cotidiano que transforma cualquier día en una celebración de la vida por todo lo alto y hace que las buenas chicas hagan girar cabezas y se apunten a planes a medida de sus deseos (80 ml, 144 euros).