Belleza

'La Joie de Vivre' o cómo la fusión de MEET Barcelona y Valmont consigue elevar la experiencia de bienestar

Belleza y bienestar

Un oasis de paz alejado del ruido de la ciudad que invita a conectar con uno mismo

El espacio exterior del Hotel METT Barcelona

El espacio exterior del Hotel METT Barcelona

Cortesía METT Barcelona

‘La joie de vivre’, o el placer de las pequeñas cosas, es una actitud ante la vida. Henry Matisse capturó esta esencia a través del color vibrante y enérgico, mientras que Pablo Piccasso lo evocó con figuras mitológicas y seres humanos danzando libres por la naturaleza. Sin embargo, esa ‘joie de vivre’ va mucho más allá de una obra artística: es un estilo de vida que sitúa la felicidad, gratitud y conexión con el presente en el punto de partida y nos invita a transformar la manera en la que percibimos lo cotidiano para ser más conscientes y agradecidos.

De esta filosofía parte la unión entre el majestuoso METT Barcelona, el hotel de lujo de cinco estrellas situado en lo alto del Tibidabo, y la legendaria marca de belleza Valmont. Una colaboración que no surge por casualidad. Desde hace más de 20 años, la casa suiza mantiene un estrecho vínculo con la ciudad de Barcelona, donde se encuentra Valmont “Casa Maxence”, en el barrio de Sarrià, un espacio dedicado al arte que también funciona como residencia para artistas.

El METT Barcelona Valmont Red Carpet Spa
El METT Barcelona Valmont Red Carpet Spa

En METT Barcelona ha encontrado el santuario de lujo contemporáneo perfecto para continuar un legado que aboga por armonizar y equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Su exclusivo spa, el METT Barcelona Valmont Red Carpet Spa, diseñado como un oasis de paz alejado del ruido de la gran ciudad, fusiona la innovación cosmética de vanguardia con el antiguo poder restaurador de los rituales de bienestar.

Cada huésped recibe una invitación a la conexión con uno mismo a través de un trato personalizado, eligiendo el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y ritmo de vida para volver a saborear la “joie de vivre”. Desde masajes relajantes que curan las tensiones y rituales con la más alta tecnología para una piel radiante, hasta terapias holísticas diseñadas para revitalizar el cuerpo desde el interior.

La zona de aguas del hotel METT Barcelona
La zona de aguas del hotel METT BarcelonaCortesía de METT Barcelona
La terraza exterior con vistas a toda Barcelona del hotel METT Barcelona
La terraza exterior con vistas a toda Barcelona del hotel METT BarcelonaCortesía de METT Barcelona

Gracias a esta colaboración con el prestigioso grupo cosmético suizo fundado en 1985, METT Barcelona ha conseguido traer directamente desde Estados Unidos una de las tecnologías más aclamadas por la industria hollywoodiense: el Oxylight. Conocido como “el arte del rejuvenecimiento absoluto”, consiste en una experiencia facial de alto lujo que combina tecnología avanzada –micro-abrasión de diamante, oxígeno puro, luz LED, microcorriente y ultrasonido- para revelar una piel visiblemente más luminosa, firme y radiante.

En la carta de tratamientos también destacan Hydratation, que devuelve elasticidad y frescura a la piel; Vitality, que estimula la oxigenación celular para borrar los signos de la fatiga; y Firmness, que redefine los contornos del rostro con un masaje rejuvenecedor. Para el cuerpo, rituales como Peaks of Slimness o Purity completan una propuesta que fusiona ciencia, naturaleza y arte en perfecta armonía. 

Una experiencia gastronómica única

Dos espacios diferentes

Albarada y 1925 Vermutería se encuentran uno al lado del otro, cada uno con su propia alma y estilo. Situados dentro del Hotel METT, estos espacios presentan sus propios menús individuales inspirados en el Mediterráneo.
Juntos, ofrecen una experiencia gastronómica dinámica alejada de las calles de la ciudad: Albarada, un restaurante tranquilo, luminoso y equilibrado, y 1925 Vermutería, un animado refugio social que celebra la cultura del aperitivo y las tapas de Barcelona. 

Sandra Arbat Marrase

Sandra Arbat Marrase

Ver más artículos
Etiquetas