Mario Alonso Puig, experto en crecimiento personal: “Muchas veces desearíamos que la vida fuese recta, previsible y sin sorpresas. Pero a veces aparecen curvas en nuestro camino”

Bienestar

El cirujano reconvertido en conferenciante vuelve a compartir otro de sus mensajes motivacionales

Mario Alonso Puig, experto en crecimiento personal:

Mario Alonso Puig, experto en crecimiento personal: “Muchas veces desearíamos que la vida fuese recta, previsible y sin sorpresas. Pero a veces aparecen curvas en nuestro camino”

Instagram / @marioalonsopuig

La gran mayoría de personas tienen su rutina bastante establecida. Se levantan por las mañanas, desayunan, acuden a su puesto de trabajo o lugar de estudio, salen, vuelven a casa y así sucesivamente.

Para muchos ese tipo de vida les puede resultar monótona y aburrida. Pero realmente es lo que buscan algunos: tener todo controlado y que no haya sobresaltos. Es por eso que el más mínimo cambio les resulta un mundo.

Eso es lo que ha explicado el experto en crecimiento personal Mario Alonso Puig. Este cirujano reconvertido en conferenciante ha utilizado su cuenta de Instagram para comentar lo que puede pasar si algo se interpone en una rutina.

Qué hacer cuando “aparecen curvas” en nuestra vida

“Muchas veces desearíamos que la vida fuese recta, previsible y sin sorpresas. Sin embargo, a veces aparecen curvas en nuestro camino que nos llenan de frustración, impotencia o incluso desesperanza”, afirma el doctor Puig en su publicación. A continuación añade: “Cuando esto me ocurre, procuro hacerme una pregunta: '¿Qué puede haber aquí de valor aquí que todavía no veo?' Dirigir la mirada hacia la oportunidad, en vez de hacia el dolor, es lo que puede cambiarlo todo”.

Para finalizar, el experto en crecimiento personal manda un mensaje de ánimo ante esta situación: “Sé que hacerse esa pregunta no siempre es fácil. Especialmente en momentos muy duros, porque suele ser cuando menos fuerzas tenemos. A pesar de ello, es justo ahí cuando más importa no rendirse y decidir hacia dónde queremos llevar nuestras vidas”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...