Vanesa Romero, actriz, 47 años: “No me vuelvo muy loca. Intento comer en mi día a día de una manera saludable con una dieta mediterránea a base de productos sanos y saludables”
Bienestar
La actriz, modelo y ahora directora de cine lleva un estilo de vida en el que combina alimentación saludable y deporte diario
Vanesa Romero, actriz, 47 años: “El deporte es algo fundamental en mi día a día, sobre todo para bajar en los niveles de estrés o el cortisol”

Vanesa Romero, actriz, 47 años: “No me vuelvo muy loca. Intento comer en mi día a día de una manera saludable con una dieta mediterránea a base de productos sanos y saludables”
Todos sabemos lo que hay que hacer para mantener una vida sana y activa: comida saludable y deporte, sea el que sea. Sin embargo, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Pero eso no es algo que le pase precisamente a Vanesa Romero, conocida por sus papeles en series como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.
La actriz alicantina, que antes se dedicaba a ser modelo, debutó como intérprete en la serie de los hermanos Caballero. Desde entonces, ha tenido una larga trayectoria. Está claro que le gustó el mundo del cine, puesto que ha dirigido un cortometraje recientemente: 'Sexo a los 70', el cual ha sido nominado a los Goya.
Romero ha tenido una charla con 'Woman', sección del medio de comunicación El Periódico, en la cual ha contado qué es lo que hace ella para mantenerse en buena forma. En lo que tiene que ver con la alimentación, la actriz de 47 años tiene bastante claro cuál es su mantra: ”Somos lo que comemos”.
Si cena fuera el desayuno se lo salta, pero no suele faltar en su día a día normal
“No me vuelvo muy loca. Intento comer en mi día a día de una manera saludable con una dieta mediterránea a base de productos sanos y saludables”, comenta la alicantina. Eso sí, reconoce que, en cuanto al desayuno, “depende un poco del día. También intento buscar ese equilibrio que comentaba anteriormente. De repente si por la noche he salido a cenar hago ayuno al día siguiente, pero me gusta desayunar”.

En lo relativo a la actividad física, la directora de cine ha confesado ser amante de salir a correr: ”Día sí, día no, intento salir a correr porque es mi manera de de desconectar, de bajar el estrés y de meditar. Me pongo mi música, y dependiendo del día que tenga y del tiempo, suelo hacer entre 6 y 7 km”. A los kilómetros que hace, al terminar le añade “glúteos y pierna. Todo depende de mi ritmo porque hay días que a lo mejor no puedo salir a correr y lo que hago es estirar y un poquito de yoga”.
