Horóscopo

Numerología de la semana del 21 de diciembre al 27 de diciembre, según tu fecha de nacimiento

Numerología

Consulta la predicción semanal con la numerología

Numerología

Numerología

Otras Fuentes

La numerología es una práctica que utiliza los números y que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Escribe tu fecha de nacimiento para conocer tu número aquí y poder consultar la predicción semanal.

1

En el plano económico podrás relajarte un poco esta semana, pues los numerosos gastos que has tenido últimamente irán siendo menores. En el plano emocional y sentimental también puede ser un tiempo muy satisfactorio, la semana que viene será de materialización y si no te dispersas mucho, podrás conseguir alguno de tus sueños. Sigue con ese optimismo que te caracteriza y aprovecha estos días para relajarte un poco.

2

Será una semana muy interesante para ti, especialmente buena para las relaciones sociales tanto con los amigos como con los compañeros de trabajo; tendrás la oportunidad de conocer a personas nuevas y si no tienes pareja y quieres tenerla, tal vez entre estas personas encuentres a tu media naranja, pero si no es así, de todos modos, lo pasarás genial, todo el mundo contará contigo.

3

La semana puede comenzar con novedades en el terreno profesional; te irá bastante bien en este sentido. En el ámbito personal deberías relajarte un poco más, a veces te fías poco en gente que te rodea y deberías de tener más confianza en ti y en los otros: no dejes que experiencias pasadas sigan marcando tu vida en la actualidad. Esta semana, si tienes la oportunidad de viajar, no la desaproveches, te vendrá muy bien.

4

Esta semana buscarás el recogimiento y huirás de los lugares demasiado ruidosos y repletos de gente. Tienes muchas cosas en las que pensar, a ti no te gustan las sorpresas, te gusta tenerlo todo muy bien organizado; haces bien, porque eso contribuirá en gran medida al éxito de tus nuevos proyectos. Terminarás la semana sintiéndote muy satisfecho-a de ti mismo-a.

5

¿Qué te ocurre?, ¿no te gustan estas fechas? Mucha gente cuando se aproxima la Navidad se deprime un poco, ¿es tu caso, o simplemente es que no te encuentras en tu mejor momento físicamente? Anímate, este año te puedes llevar una gran sorpresa. No tienes motivos para preocuparte, en el terreno laboral terminarás muy bien el año, pues las diferencias que has tenido habrán cesado para estas fechas y te lo demostrarán: dales un voto de confianza.

6

Comenzarás muy bien la semana y la terminarás aún mejor, a pesar de que existen ciertas tiranteces entre algunos miembros de la familia, sabrás hacer que todo el mundo se sienta cómodo y a gusto, esto te dará una gran satisfacción personal. Dejarás que sean los demás quienes se encarguen de todo y tú simplemente disfrutarás de la compañía de esas personas a quienes quieres.

7

A pesar de que todo lo de tu alrededor marcha bien, tú no te sentirás todo lo feliz que deberías esta semana. Alguna cosa en tu vida no funciona como quieres y eso hace que te sientas un poco triste, pero como suele decirse: al mal tiempo, buena cara. Si los asuntos del corazón no te van bien, no sucederá lo mismo con los asuntos económicos, y el azar puede contribuir a mejorarlos aún más. La buena suerte estará de tu lado.

8

Puede que estas sean unas fechas que no olvides fácilmente, especialmente porque tu panorama sentimental podría cambiar de forma drástica. Si tenías una relación estable hasta ahora, tal vez termine, y aunque eso te haga sentir fatal, debes pensar que cuando una relación termina, entonces no era conveniente para nosotros. Ya te llegará lo que te mereces. Sal a divertirte y no te encierres en ti mismo-a. Anímate y deja atrás el pasado.

9

Tienes demasiadas ilusiones y demasiadas cosas en mente. Esta semana te costará decidirte solamente por una, te gustaría realizarlas todas a la vez, pero como eso es imposible, tendrás que hacer una lista de prioridades. Verás el futuro con mucho entusiasmo y esperanza, algo que contribuirá a que tengas más de un cincuenta por ciento de posibilidades de conseguir tus deseos. Si te dejas llevar por tu intuición, ella te conducirá a tus metas.