Numerología de la semana del 15 de febrero al 21 de febrero, según tu fecha de nacimiento
Numerología
Consulta la predicción semanal con la numerología

Numerología

La numerología es una práctica que utiliza los números y que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Escribe tu fecha de nacimiento para conocer tu número aquí y poder consultar la predicción semanal.
1
Tendrás dificultades para llevar a cabo algo que tenías en mente y, muy a pesar tuyo, deberás cambiar de opción. Quizá tus aspiraciones fueran demasiado grandes para tus posibilidades; hazte un planteamiento más realista, a lo mejor terminas consiguiéndolo con algunos cambios previos. En el plano emocional y sentimental, todo irá de maravilla, y, si no tenías pareja, tendrás la oportunidad de iniciar una nueva relación.
2
Si tienes algún asunto legal que resolver sobre cuestiones laborales, no debes perder los nervios, porque las cosas se resolverán a tu favor y no tardando mucho. Puede ser que, en esta misma semana, tengas noticias. Y si estabas en el paro, puede que termines la semana con un nuevo empleo; como ves las cosas tienden a solucionarse. El apoyo de las personas que te quieren será importante para ti.
3
Párate un poco y reflexiona sobre tu actitud y tus ambiciones; piensa hacia dónde quieres dirigirte, porque a veces, en lugar de ser tú quien lleva las riendas de tu vida, las circunstancias son las que te arrastran a ti. En lugar de moverte tanto, algunas veces para nada, medita más lo que te conviene, y no te dejes arrastrar tanto por a opinión de los demás, pues, al igual que los demás no pueden vivir tu vida, tú tampoco puedes vivir la de los demás.
4
Será una semana estupenda para ti, desde luego, no podrás decir que es monótona, pues saldrás de la rutina. Te espera mucho movimiento; numerosos desplazamientos, en su mayoría por placer y alguno que otro motivado por cuestiones profesionales. En el terreno emocional y sentimental, estarás más tranquilo-a y menos preocupado-a, pero si admites un pequeńo consejo, no basta sólo con saber que quieres a alguien; tu pareja se sentirá mucho más feliz si también se lo dices.
5
Por mucho empeńo y trabajo duro que hagas, de poco te servirá si pasas por alto detalles importantes; al contrario, cuando creas haber terminado, otra vez deberás volver atrás y hacer constantes modificaciones, algo que te retrasará, y además, trabajarás doble. Ten muy en cuenta esto, sobre todo, en tu vida personal y familiar, que es donde más despistado-a estás.
6
Vas a tener que tomar alguna determinación importante y lo sabes, a pesar de que, intentas posponerlo. Alguna situación que tienes entre manos, a juzgar por las energías correspondientes a tu número dentro del plano sentimental, ya se está volviendo insostenible. Tarde o temprano, tendrás que acabar reconociéndolo, y cuanto más tardes, más sufrimiento generará. Ahora, tienes la oportunidad y la fuerza necesaria, aprovéchala.
7
Es posible que, hasta ahora, hayas estado atravesando una etapa un poco difícil en lo que a tu economía se refiere. Y para colmo de males, tu profesión tampoco te reportaba la satisfacción que sería deseable. Así las cosas, tu vida podría haberse vuelto gris y sin ningún aliciente para ti. Pues bien, hasta aquí llegaste, y lo que te espera a partir de ahora, será sin duda, muchísimo mejor. Tú sigue trabajando, que ya verás como todo te llegará.
8
Tu vida profesional va muy bien encaminada, te gusta lo que haces, y encima, te pagan por ello. Además, tu economía y tú parece que os habéis puesto de acuerdo para marchar en la misma dirección: hacia arriba. Lo que, últimamente, te está rompiendo la cabeza es tu vida personal. Quizá vayas a tomar una decisión de esas que asustan tanto, como puede ser contraer matrimonio o experimentar la sensación de tener un hijo...
9
Por fin, empiezas a ver algunas cosas desde otro prisma; puede que, de momento, eso no modifique tu plano externo, pero sí lo hará con el plano interno. Puede que empieces a ser consciente de que, muchas de tus preocupaciones, en realidad, no te sirven de nada, salvo para agobiarte en vano. Aliviarte de ellas contribuirá a mejorar tu estado físico. Por último, los viajes y desplazamientos te traerán satisfacciones.