Marbella se la conoce como el epicentro del glamur y la diversión, y también como el lugar de veraneo de la jet set de los ochenta. Hoy sigue siendo un punto de encuentro para influencers, celebrities y amantes del lujo relajado. Entre sus encantos se encuentran clubs, beach clubs y chiringuitos exclusivos que se llenan en cuanto empieza la temporada estival con música, gastronomía y playa, es la combinación perfecta para cualquiera, y los hay para todos los gustos. Como bien decía Raffaella Carrà: “en el sur se pasa mejor”. Y este verano, Marbella lo vuelve a demostrar.
Barbillón Marbella, lujo relajado

Barbillón Marbella, lujo relajado
Enclavado en la exclusiva urbanización Guadalmina Baja, Barbillón Marbella redefine el concepto de beach club con su propuesta de lujo relajado. Sus 4.000 metros cuadrados se dividen en tres ambientes: un elegante bar-restaurante, una zona de playa con camas balinesas y una espectacular área de piscina rodeada de tumbonas. La carta es un homenaje al sabor mediterráneo con pescados frescos, mariscos, carnes, arroces y opciones más informales perfectas para compartir. Todo ello maridado con una irresistible carta de cócteles donde brillan clásicos reinventados como el limoncello spritz o el daiquiri.
Nikki Beach, ambiente sofisticado

Nikki Beach, ambiente sofisticado en Marbella
Situado sobre una de las playas más exclusivas, Nikki Beach Marbella vuelve esta temporada con más fuerza que nunca cn una programación repleta de eventos semanales: desde los inolvidables sábados al sol a los sorprendentes domingos o los lunes bajo el sol, donde tendrán lugar actuaciones y celebraciones icónicas, junto a una propuesta de cocina mediterránea de autor. Además, se ha renovado con un nuevo bar, un área de piscina rediseñada con elegantes cabañas con vistas al mar, un sofisticado espacio lounge y una cabina de dj en el centro para una experiencia musical inigualable.
La Câbane, 60 aniversario

La Câbane, 60 aniversario
Desde 1965, este ha sido el refugio de los que buscaban una experiencia única en la Costa del Sol. Este 2025, el icónico espacio celebra su 60 aniversario con una transformación espectacular de la mano de Dolce & Gabbana, que ha impregnado cada rincón con su inconfundible sello Blu Mediterraneo. Esta temporada promete estar llena de sorpresas que llenarán los días, y las noches, con buena música, gastronomía y las mejores vistas en un ambiente único. Como joya de esta celebración, el chef con estrella Michelin Dani García firma un menú exclusivo que traslada al comensal a la costa italiana con cada bocado. A ello se suma una carta de cócteles de autor, inspirada en el concepto Tesoro Mediterráneo.
Soleo Marbella, veranos al sol

Soleo Marbella, veranos al sol
Enclavado directamente sobre la arena, el Beach Club de El Fuerte Marbella es el rincón perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida como si estuvieran en el mismo mar. Los espejos reflejan las olas y la decoración recuerda a las típicas tabernas de marineros de rayas rojas y blancas se viste de sofisticación y encanto contemporáneo. La propuesta gastronómica se basa en el producto mediterráneo y de proximidad con toques de fusión, en la que combinan elaboraciones tradicionales como tapas, arroces, frituras y mariscos. Platos para disfrutar sin prisas.
La Milla, esencia mediterránea

La Milla, esencia mediterránea
En la exclusiva playa de Nagüeles, La Milla redefine el concepto de chiringuito con una cuidada estética en tonos azules que evocan la serenidad del Mediterráneo, su carta fusiona tradición e innovación, y rinde homenaje al producto local y al sabor del mar: brioche de gamba con un toque cítrico de limón al ceviche andaluz sin olvidar los clásicos imprescindibles como los espetos, los arroces, los mariscos frescos y las frituras. Todo, pensado para disfrutarse casi con los pies en la arena. La propuesta líquida acompaña con acierto: una coctelería que viaja desde los sabores más clásicos hasta combinaciones exóticas y sorprendentes. Y para los amantes del vino, una bodega con más de 900 referencias nacionales e internacionales, pensadas para maridar cada plato a la perfección. La Milla abre temporada el próximo 8 de marzo.
Playa Padre, paraíso caribeño

Playa Padre, paraíso caribeño
En la emblemática playa del Cable de Marbella, Playa Padre se convierte en uno de los destinos más codiciados del verano. Su cuidada estética boho-chic crea el ambiente perfecto para desconectar y dejarse llevar por el ritmo del mar, la música y una gastronomía con sabor a mundo. Durante el día, las tumbonas invitan al relax con una banda sonora suave de fondo, mientras que al caer la tarde, el ambiente se transforma: los dj internacionales se adueñan del escenario recargan pilas. La propuesta culinaria de Playa Padre es una fusión global con raíces en la cocina hispanoamericana, acompañada por una sofisticada carta de cócteles exóticos

Florentine Marbella
Florentine
No está en la playa, pero es una extravagante trattoria, ubicada en el corazón de la Milla de Oro, con un look retro-divertido que transporta a los comensales al corazón de Italia de los setenta. Es curiosa la decoración y también la presentación de sus platos y cócteles. Con 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas, posee una terraza panorámica en la azotea que cuenta con un bar de cócteles 360 grados con vistas a la icónica montaña, también tiene una terraza urbana para los que prefieren estar al aire libre.