Loading...

El arte de escuchar el cuerpo: bienestar de alto rendimiento en el corazón de Barcelona

Bienestar

El reconocido osteópata Ismael Mrani Alaoui que ha tratado a atletas olímpicos ofrecerá sesiones exclusivas en el spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona del 24 de noviembre al 3 de diciembre

Un lugar para relajarse en uno de los spa más prestigiosos del mundo

Mandarin Oriental

Entre tanto ajetreo del día a día, el trabajo, las obligaciones, los quehaceres… nos olvidamos de nosotros mismos, de parar y cuidarnos. Debería ser primordial, pero a veces se nos olvida. En pleno paseo de Gràcia se encuentra el Mandarin Oriental un hotel de 5 estrellas de gran lujo que se caracteriza por contar entre sus servicios con un prestigioso y reconocido servicio de spa, en el que disfrutar de excelentes tratamientos holísticos y una amplia gama de terapias para relajarse y disfrutar.

El bienestar de alto rendimiento aterriza este otoño en el corazón de Barcelona. Si te gusta cuidarte y darte un capricho de vez en cuando, el Mandarin Oriental ofrece una experiencia única para mimarte y disfrutar.

El Dr. Ismael Mrani realizando tratamientos de osteopatía

Mandarin Oriental

El hotel acogerá durante diez días al Dr. Ismael Mrani Alaoui, osteópata y entrenador global de Technogym que ha acompañado a deportistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y París 2024. Además, ha tratado a jugadores del PSG y del Bayern Munich, entre otros. Su visita al spa del hotel se convierte en un pequeño santuario del equilibrio físico y mental, donde el lujo se traduce en precisión, técnica e introspección.

Un spa de lujo

El Dr. Mrani es considerado una figura de referencia en el ámbito del bienestar integral, combina en su método osteopatía, entrenamiento deportivo y coaching mental. “No me limito a tratar síntomas —explica el doctor Mrani—, sino que guío al cuerpo y a la mente hacia el equilibrio. El verdadero rendimiento comienza con la verdadera armonía.”

Durante su estancia ofrecerá un tratamiento osteopático de 60 minutos de duración que integrará la manipulación manual y la terapia de ventosas. Además, la sesión busca liberar tensiones, mejorar la movilidad y restaurar la energía corporal gracias a un enfoque pensado tanto para los atletas como para las personas que buscan mejorar su bienestar en general y alejarse del ritmo acelerado del día a día.

Lee también

Nueve ‘balnearios’ urbanos para sobrellevar el ritmo acelerado de Barcelona

Lidia Bernaus

Dos son los tratamientos disponibles. Un entrenamiento personalizado con técnicas osteopáticas adaptadas a cada cliente. El precio es de 350 euros.  Y, un tratamiento osteopático adaptado a las necesidades de cada uno. En este caso, el precio es de 280 euros. Tal y como afirma el Dr. Mrani: “En mi trabajo no existen los protocolos estándar: cada persona es un sistema único. Ya sea un atleta bajo presión o un CEO en movimiento constante, adapto cada sesión para restaurar el equilibrio, la eficiencia y la presencia.”

El entorno no podría ser más indicado y acertado: el spa del Mandarin Oriental cuenta con más de mil metros cuadrados dedicados al cuidado sensorial, además de una piscina interior de 12 metros de largo y una sauna oriental con esencia de eucalipto. Ofrece espacios concebidos, más que para el lujo, para el silencio y la pausa. Si lo que buscas es relajación y paz, aquí la encontrarás seguro.

Piscina interior exclusiva de 12 metros de largo

Mandarin Oriental

Kits de belleza y un viaje sensorial

Es más, con la llegada de la Navidad, el hotel refuerza esta filosofía con su boutique wellness que propone rituales y cofres de belleza de firmas conocidas como Valmont, 111SKIN o Miriam Quevedo, entre otras marcas. Entre estos productos, puedes encontrar un facial de última generación que combina tecnología Foreo, mascarillas de oro y terapia LED que unen la ciencia y el placer en la misma cabina. 

En tiempos donde el bienestar se ha convertido en una forma de lujo, la ciudad cuenta con la oportunidad y la propuesta del Mandarin Oriental. Va un paso más allá: ofrece una experiencia sensorial y une la precisión médica del alto rendimiento con la calma ritual del spa urbano. Un toque chic y una invitación a parar (aunque sea por una hora) y dejar que el cuerpo recupere su propio ritmo.

Etiquetas