Lifestyle

Fiesta de Navidad en Casa Seat

Alta gama

Es una de las citas más esperadas de Navidad en Barcelona, un regalo  a los niños y familias de la ciudad. Hasta el 5 de enero, el espacio abre sus puertas para dejarse llevar por la ilusión y la magia

Desde el silbido del tren mágico hasta los aromas dulces en el aire, cada instante invita a soñar y emocionarse

Desde el silbido del tren mágico hasta los aromas dulces en el aire, cada instante invita a soñar y emocionarse

Casa Seat

Los Magic Days by Rocambolesc transforman Casa Seat en un viaje de ensueño a la magia de Navidad. Este año, las instalaciones de la firma en el corazón de Barcelona se han convertido en una estación de tren que será el punto de partida de un recorrido lleno de ilusión y dulzura por tres mundos de fantasía.

El viaje comienza en la Magic Station, donde los viajeros subirán al tren Magic Express que los llevará al Bosque de los Elfos, el Sombrero Encantado y a una pop-up de Rocambolesc. En ese espacio se encuentra también un árbol de 4 metros con una réplica de la estrella de doce puntas diseñada por Gaudí para la Sagrada Família, la misma que ilumina el árbol de 12 metros de los Jardinets de Gràcia.

Rocambolesc transforman Casa Seat en un viaje de ensueño a la magia de Navidad

En la planta 1, el viaje continúa al Polo Norte Mágico, donde se encuentra un muñeco de nieve gigante, además del Valle de las Auroras y el Campamento Polar, donde los niños pueden escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Allí podrán subir también al trineo Cupra VZ, visitar la casa de Papá Noel y descubrir el Garaje de Santa. Finalmente, en la planta -1, el Portal de los Talleres Mágicos ofrece experiencias, manualidades, videojuegos y cuentacuentos.

Por segundo año, el viaje navideño en las instalaciones del paseo de Gràcia, 109, se ha hecho conjuntamente con Rocambolesc, el universo dulce y creativo liderado por el chef Jordi Roca. Durante todo el año, el equipo de Rocambolesc y Casa Seat, con la complicidad de otros socios, profesionales y empresas que han participado en la instalación —Dicom, Natura, Tibidabo, La Traca, Associació Passeig de Gràcia o TVBoy— han trabajado en una propuesta creativa diferente a las ediciones anteriores, que congregaron a 300.000 personas. 

Las instalaciones del paseo de Gràcia, 109 junto con Rocambolesc crean un universo dulce liderado por el chef Jordi Roca
Las instalaciones del paseo de Gràcia, 109 junto con Rocambolesc crean un universo dulce liderado por el chef Jordi RocaCasa Seat

Para celebrar los cinco años del espacio y el millón de visitantes recibidos en este tiempo, la edición 2025 ha sido diseñada como una propuesta mucho más ambiciosa e interactiva. Con más de 70.000 entradas reservadas antes de la apertura, los Magic Days by Rocambolesc en Casa Seat son uno de los actos navideños más esperados de Barcelona.

Etiquetas