Brindis y cenas de lujo para celebrar la Navidad por todo alto en Madrid
Experiencias gastronómicas
Hoteles con una misma idea: celebrar, compartir y dejarse llevar por el espíritu de las fiestas

Los hoteles madrileños proponen veladas navideñas elegantes y sofisticadas

Las luces, la gente, los árboles, Madrid se viste de fiesta durante la Navidad. Da gusto pasar frío y disfrutar del ambiente en la calle, pero la verdad es que, cuando se acercan las fiestas, apetece reunirse con los tuyos, y es en este momento cuando entran en acción los hoteles de la ciudad para trasnformarse en auténticos refugios. Ya no se trata solo de cenar fuera; sino de compartir.
Y admitámoslo, hay algo muy liberador en dejar que se encarguen de cada detalle mientras disfrutamos de las fiestas, lejos del estrés de la cocina de casa.
Partitura musical
Urso hotel and Spa

Cada rincón de este hotel suena a música, y cada instante es una melodía. Casa Felisa, donde la tradición castiza se entona con naturalidad. Todo se transforma, cada rincón se convierte en escenario y cada instante encuentra su melodía. Ya sea una cena íntima, una celebración en grupo o una reunión improvisada entre amigos, es el lugar perfecto de las celebraciones Navideñas. Al caer la tarde, el lobby se convierte en un escenario casi secreto. La música en directo marca el hilo conductor de la experiencia. El piano avanza con calma, se mezcla con el tintinear de las copas y el burbujeo del champán, y crea una atmósfera que se disfruta sin prisas.
Cenas inolvidables
Four Seasons

El Four Seasons Hotel Madrid ya se prepara para brillar esta Navidad. Y lo hace a lo grande, combinando lujo, tradición y sofisticación en pleno corazón de la ciudad. El hotel se viste de gala y transforma sus espacios en un refugio invernal cálido y con estilo.
Aquí, cada detalle cuenta. Desde cenas cuidadosamente diseñadas por chefs de renombre hasta experiencias de bienestar en su centro wellness, todo invita a disfrutar de la Navidad en familia, en pareja o con amigos, siempre con Madrid latiendo alrededor.
Los locos veinte
The Palace Madrid

Bajo una gran cúpula de cristal, The Palace ha decidido revivir el espíritu inolvidable de los años veinte en la gala de Fin de Año. La propuesta gastronómica lleva el título de Una mirada a La Rioja, un menú diseñado por los hermanos Ignacio y Carlos Echaprest, dos estrellas Michelin, que rinde homenaje a esa fantástica tierra a través de la reinterpretación de las recetas tradicionales con un toque magistral.
Invierno mágico
Bless Hotel Madrid

Esta Navidad, y fiel a su filosofía, Bless hotel propone algo tan valioso como sencillo: regalar tiempo. Tiempo para celebrar sin mirar el reloj. En pleno Barrio de Salamanca, reúne una colección de experiencias pensadas para vivir la Navidad sin prisa. Cenas bajo las estrellas en iglús privados, meriendas navideñas en Pinzelada Lounge, menús especiales para las noches más mágicas del año y planes diseñados para disfrutar en familia, como la entrañable Casita de Papá Noel. Una temporada donde gastronomía, diseño y emoción se entrelazan de forma natural. Y al final, todo tiene el mismo propósito: que el tiempo compartido se convierta en un recuerdo.