Eivissa celebra el ‘laid-back chic’ con un hotel que redefine el lujo
Hotel
El nuevo hotel de Vibra Yamm fusiona gastronomía, bienestar y lujo en un mismo espacio

Las vistas espectaculares y los cócteles están garantizados en el 'rooftop'
Eivissa es un lugar que nunca deja de sorprender, es la isla que convirtió a este destino en una oda a la libertad y al estilo de vida único. Y desde el agosto pasado se le suma una nueva dirección: Vibra Yamm, la última apertura del grupo español Vibra Hotels en Bahía de San Antonio. LLega con una espléndida propuesta que combina gastronomía, bienestar y lifestyle en dos conceptos similares (Urban y Sunset).
Este hotel encarna a la perfección el concepto de laid-back chic: un lujo relajado donde no hay reglas rígidas y se vive con espontaneidad absoluta. Es ideal para una escapada de relax desde que amanece hasta que anochece. El desayuno se puede disfrutar en la terraza de Aura Terrace, sintiendo el sol y la brisa marina en la piel, y al anochecer, este mismo lugar se transforma en Il Dietro al Sole, una trattoria de recetas italianas y mediterráneas que se fusionan para sorprender a los comensales.

Uno de sus grandes protagonistas es el rooftop pool, una piscina panorámica con vistas a la bahía donde hacer un brindis al atardecer, algo que se ha convertido en uno de los rituales imprescindibles en la isla. Además, viene acompañado de música, cócteles y champán que sirven en el bar Sirr.

Hay veces que el cuerpo pide parar, respirar y relajarse, es por eso que Vibra Yamm propone un espacio para el bienestar y el cuidado personal: masajes detoxificantes, sesiones de sauna, gimnasio y rincones pensados para desconectar del ritmo exterior.
Otro de los atractivos del hotel es su ubicación, cerca del acceso a calas fascinantes como la Cala Bassa o Cala Conta y de los icónicos Café Mambo y Café del Mar. Este es el destino ideal para quedarse unos días y tener la sensación de estar donde uno desea.