De aire afrancesado pero puro ADN español, Naulover se postula como una firma que ofrece lujo silencioso y relajado. El punto reina en sus colecciones y esta temporada ofrece un sin fin de hipnóticos estampados en prendas minimalistas, sofisticadas y eternas.
Bajo el título El Arte de Vestirse, la colección Otoño/Invierno 2025 de Naulover se focaliza en la construcción de prendas, los detalles de confección y por supuesto el punto. Con una paleta cromática terrenal, con base en tonos cálidos y naturales como el crudo, los tostados, el marrón, el camel y el granate, la colección busca construir un armario todoterreno, cómodo y sofisticado para una mujer de un amplio rango de edad.
Un conjunto de la nueva colección de Naulover
Entre los looks clave se encuentran los conjuntos de punto monocolor, como el caqui con chaqueta de botones dorados y falda a juego o el total look granate que combina pantalones, chaquetas y capas de malla en galga gruesa pero también destacan aquellas piezas con toques metálicos.
Detrás de cada puntada se encuentra Paula Rodríguez, la tercera generación de esta empresa familiar que desde hace 68 años ofrece un lujo accesible y sostenible. En la tienda insignia de la marca, la diseñadora cuenta que la colección se presenta dividida por tonalidades así que cada una de las secciones es un armario cromático en sí mismo.
La línea de Naulover propone mezclar piezas jacquard con versátiles pantalones de terciopelo
“Tenemos piezas con un jacquard muy elaborado y también prendas en terciopelo, que nos funcionan muy bien en invierno. Al final lo que pretendemos es hacer una colección un poco más versátil pero con tejidos de mucha calidad”, explica Rodríguez.
Más allá de las características de estilo y confección, Naulover se centra en respaldar y ensalzar el slow fashion. Un compromiso que se materializa en su estudio de Barcelona, donde se aseguran de que cada prenda respire la esencia del made in Spain, con una producción 100% local de calidad y la sostenibilidad por bandera.
