En los archivos históricos de Suarez se repite un motivo que aúna la geometría del art déco y la fuerza escultórica de la joyería clásica. Las aspas, símbolo de distinción y unión entre pasado y futuro, vuelven hoy a los escaparates de la emblemática joyería con una colección repleta de detalles, brillos y colores.
La colección se estructura en torno a un motivo central, las aspas, compuestas por finos hilos de oro amarillo de 18 quilates que se entrelazan en un movimiento armonioso y natural. Cada pieza cuenta con gemas de alta calidad que se realzan y brillan con fuerza gracias al pavé de diamantes de talla brillante.
Las aspas se componen por finos hilos de oro amarillo de 18 quilates que se entrelazan en un movimiento armonioso y natural
Aspa cuenta con diecisiete diseños que evocan a la estética vintage pero con giros vanguardistas propios de la joyería moderna. El oro amarillo combina y resalta a la perfección con esmeraldas, rubíes, zafiros y diamantes. Destacan en la colección los collares de aspecto rígido y aristocrático, a juego con pulseras, anillos y pendientes que buscan postularse en los joyeros como un homenaje al legado de la casa y la elegancia.
Todas las piezas se adaptan al cuerpo de forma natural y orgánica gracias a su estructura moldeable de tubogas, en una sucesión de líneas verticales infinitas.
Las piezas se adaptan al cuerpo de forma orgánica gracias a su estructura moldeable formada por una sucesión de líneas verticales infinitas.
Esta colección de alta joyería es un cruce entre pasado y futuro, herencia y renovación, tradición y modernidad. Más allá de las exclusivas piezas de alta joyería, la firma lleva esta idea a la elegancia cotidiana mediante una selección de piezas que se inspiran en el mismo motivo pero se interpretan en un lenguaje más sencillo, realizadas en oro amarillo de 18 quilates con diamantes.
