La ciudad saudí de Yeda, a las orillas del Mar Rojo, ha acogido este jueves noche la apertura de la quinta edición de su festival de cine internacional. Un evento que se extiende hasta el 13 de diciembre y en el que se proyecta un centenar de películas de setenta países distintos.
Para la ocasión, Hollywood se ha personado en esta glamurosa alfombra roja a través de algunas de sus estrella más reputadas, como Adrian Brody y Georgina Chapman.
Adrien Brody and Georgina Chapman walk the red carpet as they arrive to the opening ceremony of the 5th edition of the Red Sea Film Festival in Jeddah.
En materia de estilismos, ha destacado una elegante Ana de Armas, con un vestido de crepé de seda negro con bordado plateado y firmado por Louis Vuitton. El negro ha sido, como es habitual, la elección más recurrida en esta gala saudí. Por ella han apostado también las intérpretes Jessica Alba, Dakota Johnson y Uma Thurman.
Ana de Armas deslumbra con un diseño de Louis Vuitton para asistir a la apertura del Festival de cine Red Sea
Con un diseño drapeado de extremado corte sirena, la protagonista de Trigger Warming (2024) ha brillado con luz propia. La pieza es obra de Elie Saab y Alba la ha lucido con una espectacular gargantilla de diamantes.
Jessica Alba ha apostado por un diseño de Elie Saab.
Dakota Johnson, por su parte, ha apostado para este evento por las aberturas con un diseño negro tubo de Alessandra Rich y Uma Thurman ha escogido un estilismo de Prada compuesto por un vestido de cady con estructura y detalles plateados bordados, sandalias plateadas de cuero y un bolso de mano plateado de cuero.
