Con la vista puesta en el año que se acerca, Mango, una de las marcas de moda más globales de Europa, revela una nueva edición de su wishlist navideña: una selección de piezas que celebran el diseño funcional, pero que subrayan su calidez. En esta ocasión, la marca propone los accesorios perfectos para un buen armario cápsula, desarmando sus códigos tradicionales para que sus prendas esenciales evolucionen y transmitan una declaración de estilo más audaz, sin renunciar a la elegancia atemporal ni a la funcionalidad.
Una serie de complementos que desafían el concepto de esencial sirviéndose de formas escultóricas, volúmenes, materiales nobles y colores cuidadosamente elegidos, elevando lo ordinario hasta hacerlo extraordinario y transformando las prendas fundamentales del día a día en un manifiesto de estilo contemporáneo.
Lookbook de la colección de fiesta de Mango
La calidad de los guantes y las bufandas –desde la lana a la cachemira– es la gran protagonista y la responsable de dotar los diseños más simples de una lujosa sensación. El bolso de la temporada es de una exquisita piel duradera, flexible y de altísima calidad. Este tejido ha sido tratado para ofrecer un aspecto envejecido y lavado, lo que hace que su acabado sea único. El charol también reclama su sitio este invierno en forma de zapato terminado en punta con un delicado tacón estilo kitten. Mientras, suaves babuchas planas de cuero se encuentran con sofisticadas botas de caña alta.
Capítulo aparte merecen las refinadas prendas exteriores, grandes protagonistas de la temporada invernal. Desde el suntuoso abrigo de pelo a la gabardina perfecta, pasando por piezas de cuero relajadas o una chaqueta corta de pelo que da carácter a cualquier look. Como complemento, guantes largos o estolas de pelo levantan hasta el estilo más minimalista. Prendas que llevan escrita una historia de amor por el trabajo bien hecho.







