Moda infantil y versátil para completar la carta a los Reyes
Compra y acierta
Entre los juguetes y pantallas que lideran la carta a los Reyes, la firma infantil Okaïdi apuesta por regalar un armario versátil y a todo color para los más pequeños.

Selección de prendas y accesorios de la marca de moda infantil Okaidi

Propuestas funcionales, alegres y comprometidas con el planeta. Entre los juguetes y pantallas que lideran la carta a los Reyes, la firma infantil Okaïdi apuesta por regalar un armario versátil y a todo color para los más pequeños.
De la misma forma que pasa en la moda genérica, la infantil invierte cada vez más en tejidos naturales y materiales reciclados. También la libertad de movimiento se convierte en prioridad en el vestuario infantil.

“La industria de la moda infantil refuerza su apuesta por materiales responsables y diseños que fomentan la autonomía de los niños”, explica en nota de prensa esta firma especializada en diseños infantiles y añade además que “los cortes ergonómicos, cinturillas elásticas y cierres fáciles se convierten en elementos esenciales para garantizar confort y libertad de movimiento”.

La colección de invierno que propone Okaïdi dispone además de un destello artístico. Inspirada en la naturaleza y bañada en tonalidades vivas, la colección está diseñada en colaboración con el artista multidisciplinar Matías Larrain, quien busca reflejar esta oda a la naturaleza en todo tipo de prendas.
Con ilustraciones de pájaros, elementos naturales coloridos en prendas unisex, el armario de la firma se completa con accesorios modernos y, de nuevo, funcionales. La colección se combina así con mochilas a todo color, zapatillas para todos los gustos y hasta accesorios de cabello y gafas de sol.