Moda

El arte de la compra: todos los regalos que te faltan están en este village de lujo

Experiencias

La Roca Village y Las Rozas propone una experiencia sensorial llena de moda y cultura para las fiestas

El bulevar de lujo ha iluminado el recinto y lo ha adornado con detalles navideños

El bulevar de lujo ha iluminado el recinto y lo ha adornado con detalles navideños

La Roca Village

A las afueras de Barcelona, en Santa Agnès de Malanyanes, la Roca Village aspira a ser un espacio para mimarse, disfrutar del espíritu navideño y dejarse empapar por su fusión de moda, gastronomía y cultura. Tomarse unas horas para pasear por el village, sobre todo un mediodía entre semana, es sinónimo de lujo y bienestar. 

Hacer parada en la suite The Personal Shopping, donde ofrecen un servicio personalizado para hacerse con las creaciones más codiciadas de las firmas miembro, lo evidencia. Varios percheros que rebosan vestidos centelleantes y trajes de noche se entremezclan con butacas de terciopelo y un precioso secreter rojo en el que se exponen bolsos, zapatos y jarrones de diseño. Una mesa, adornada con cinturones de Loewe, joyas firmadas por Swarovski y gafas Yves Saint Laurent sobre una vajilla navideña, corona el espacio. 

Zapatos Jimmy Choo
Zapatos Jimmy ChooLa Roca Village

Es una invitación al cliente más exclusivo de la Roca Village a degustar su amplia selección de moda. El lugar respira exclusividad, pero sobre todo refleja el alma de este complejo de moda que cuenta con más de un centenar de tiendas, además de cafeterías, espacios artísticos y el pop-up navideño Taste of Christmas.

Entre luminosos escaparates, como el de Gucci o Prada, la pop-up boutique de Rocambolesc sumerge al visitante en una versión navideña de La fábrica de chocolate, solo que, en este caso, Willy Wonka es Jordi Roca y en ella, además de deliciosos chocolates, uno se puede deleitar con bikinis y helados. Antes de que el sol desaparezca, los árboles secos de bambú —diseñados por el estudio de arte floral Flowers by Bornay junto con L35 Arquitectos— convierten el bulevar en un paseo sensorial lleno de belleza y calma. 

Un lugar para degustar la moda más puntera

El pop-up navideño y solidario Taste of Christmas. 
El pop-up navideño y solidario Taste of Christmas. La Roca Village

Y, al caer la noche, la magia se despierta en la Roca Village mediante miles de luces led. Un espectáculo de brillos y colores que endulzan el paseo del visitante.

Como lugar de referencia en la industria de la moda, el recinto se renueva estos días con propuestas que cautivan a la generación Z, como la boutique de Cold Culture Eme Studios, la tienda biblioteca de Nude Project —donde también se celebran fiestas— o el espacio de Scuffers. Pero no olvida a su cliente fiel y, en esta época de compras navideñas, abre para él puntos de venta como el de Bimba y Lola, Munich, Tag Heuer y Textura.

Etiquetas