El hangar Barker de Santa Mónica (California) ha desplegado este domingo noche la alfombra roja para acoger la 31a edición de los Premios Critics Choice. Una cita que da el pistoletazo de salida al circuito de premios del año y que ha contado en su antesala con una extensa lista de estrellas vestidas para la ocasión.
Esta alfombra roja evidencia una clara tendencia hacia el color y los tejidos con detalles brillantes. Elle Fanning, siempre radiante y acertada en este tipo de eventos, ha apostado por un diseño dorado con brillos y pronunciado escote drapeado de Ralph Lauren, imponiendo así que la estética Old Hollywood que triunfó en 2025 se mantiene.
Con pedrería en una espectacular capa de tul plumeti ha brillado también Ariana Grande, que sigue la línea de utilizar vestidos románticos y de aire fantasía, alineados a su personaje en The Wicked. Y Jessica Biel, de Lanvin, ha lucido el diseño más original de esta alfombra roja por sus miles de volantes y sus toques de brillo dorado.
El color ha venido dictaminado por figuras como Amanda Seyfried, con un diseño negro, rosa y con lazada de Gucci, Leighton Meester, espectacular con un vestido lila con pedrería de la colección primavera/verano 2026 de Carolina Herrera y Chase Infiniti, quien ha arriesgado con un dos piezas color mantequilla y con un cuerpo voluminoso de Louis Vuitton.










