Meghan Markle se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos de Reino Unido. Rara es la semana en la que la prensa británica no publica informaciones o reflexiones sobre la esposa del príncipe Harry, muchas de ellas poco favorecedoras. Una situación que ha llevado a los duques de Sussex a querer distanciarse aún más del país.
Pero estas polémicas no son nuevas, sino que se remontan al inicio de la relación entre la actriz y el hijo de Carlos III. Y ha sido ahora, con la celebración del séptimo aniversario de boda de la pareja, cuando una experta en realeza británica ha desvelado un desencuentro que tuvo Isabel II con Meghan poco antes de pasar por el altar.

La reina Isabel II en una imagen del 2012
La escritora de realeza Katie Nicholl ha querido recordar algo que escribió en su libro The New Royals y que marcó la relación entre la monarca y la pareja de su nieto. Durante la prueba de uno de los menús de la boda, la actriz dejó claras sus preferencias veganas y macrobióticas. Sin embargo, quedó disgustada al probar uno de los platos.
Pese a dejar claro lo que quería en su boda, Meghan notó un “sabor a huevo” que no le hizo gracia. Un hecho que hizo que se acercase a uno de los camareros para reprocharle lo sucedido e intentar cambiar la situación, según la experta.
Los desencuentros entre Meghan Markle y el personal real fueron habituales, según la prensa
Unas palabras que no gustaron nada a Isabel II, quien no dudó en intervenir para expresar su opinión sobre lo ocurrido. “Meghan, en esta familia no hablamos así a la gente”, es la frase que, según Katie Nicholl, la reina dirigió a la actual duquesa de Sussex, tal y como recoge en sus libros.
Pero esto no sería un caso puntual. Tal y como ha recogido EGOS, no sería la primera vez que surgen informaciones sobre el trato de Meghan Markle al personal. Tanto es así, que uno de los jardineros reales elevó una queja formal sobre la esposa del príncipe Harry a la propia reina.
Una serie de informaciones que se han puesto sobre la mesa estos días, justo cuando se celebra el aniversario de boda de la pareja. Por ello, no es de extrañar que Meghan haya hecho oídos sordos y haya preferido compartir en sus redes sociales una emotiva publicación para lanzar un mensaje de amor hacia su marido.
A través de fotografías y manuscritos, la duquesa de Sussex ha querido exponer algunos de los momentos más bonitos y memorables que ha vivido junto al príncipe Harry. “Siete años de matrimonio. Una vida de historias. Gracias a todos ustedes (ya sea a nuestro lado, o desde lejos) que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor - los apreciamos”, expresa con cariño.