Con varios millones de seguidores en redes sociales y otros tantos de suscriptores en YouTube, la plataforma que le convirtió en uno de los creadores de contenido más seguidos de habla hispana en el mundo, Jordi Wild -nombre real Jorge Carrillo de Albornoz Torres- puede presumir de ser uno de los referentes en el mundo de la comunicación en redes.
A sus 40 años, el también psicólogo y escritor es conocido por su faceta profesional en redes sociales, pero poco se sabe de él a nivel personal. Sí dejó ver algo de su parte más íntima y familiar hace unos meses, tras la repentina muerte de su padre, Jordi Carrillo de Albornoz -más conocido por sus seguidores como Papa Giorgio, a los 71 años.

Jordi Wild y su “mejor amigo”, Charlie.
El creador de contenido lleva una vida personal relativamente discreta. Por eso, este pasado domingo, la publicación de una instantánea espontánea por parte del catalán sorprendía sobremanera a sus millones de seguidores.
“Vuestros padres, México y España”, compartía en Instagram el youtuber, con una imagen suya y de su pareja, oficializando así su relación por primera vez con la romántica fotografía, en la que se les puede ver a ambos muy sonrientes posando en la terraza de lo que parece ser un restaurante.
La identidad de la actual pareja del creador de contenido, que no aparece etiquetada en la publicación del anfitrión de The Wild Project aunque sí se conoce que es originaria de Monterrey (México), se desconoce por el momento. Un detalle que da cuenta de la discreción con la que el catalán ha preferido llevar esta relación. Aún así, parece que ya llevan tiempo juntos.
Jordi Wild: “No era infiel antes, pero supongo que lo llevaba dentro”
Hace unos meses, el creador de contenido confesaba en su charla con el periodista David Jiménez en The Wild Project que había tenido una etapa en la que había sido muy desleal tras haber conocido la fama.
”Durante un época lo fui y mucho. No me siento orgulloso. No lo era antes, pero supongo que lo llevaba dentro. Cuando tuve algún boom me afectó. No quiero poner excusas porque lo hice porque me dio la gana”, admitió.
”La fama te da unas facilidades para ciertas cosas que son tan grandes... Realmente como se te vaya un poco, la has liado. Es lo que me pasó. Fue una cosa mía pero la fama a mí en ese sentido sí que me empujó un poquito al abismo. Entre otras cosas, te da ego, te vuelve más ególatra...”.