Tras saltar a la fama en España con la exitosa serie de El Internado, Ana de Armas continuó trabajando en varias producciones hasta que decidió hacer un parón en su carrera profesional. Fue en 2015 cuando decidió probar suerte en Los Ángeles y su carrera despegó, haciendo su primera película en Hollywood.
Después, llegaron años complicados intentando mantenerse en la industria hasta que su vida dio un giro de 180 grados con su interpretación en Blonde, donde se metió en la piel de Marilyn Monroe y con la que consiguió una nominación a los Oscar.
Ana de Armas
Toda una vida centrada en su gran pasión y en la que casi no ha tenido tiempo que dedicar a sus sueños en cuanto al terreno personal. En su última entrevista para la revista italiana F Magazine ha hablado de su deseo de ser madre y de sus sentimientos al respecto.
“Sí, me gustaría tener hijos y una familia. A ser posible, pronto. Pero no depende solo de mí. Como sabemos, el amor es impredecible...”, ha sentenciado, poniendo sobre la mesa que el “amor verdadero” todavía no le ha llegado y que está esperando que eso ocurra para poder ser madre.
Ana de Armas: “Las relaciones no se pueden controlar, la vida no es una película”
Si bien ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, no ha logrado encontrar al hombre perfecto con el que poder formar una familia. “Las relaciones no se pueden controlar, la vida no es una película”, ha remarcado para el mencionado medio.
Y es que si algo tiene claro a sus 37 años, es que tiene un “gran instinto” protector con todos los niños al considerarlos “seres indefensos e inocentes”. Por ello, pretende hacer sentir seguros a sus futuros hijos.
Ana de Armas
Ana de Armas pasó por el altar junto al actor Marc Clotet en 2011 en una boda secreta que tuvo lugar en la Costa Brava. Sin embargo, su amor no perduró eternamente y rompieron su matrimonio en 2013. Tras él, se le ha relacionado con el actor Ben Affleck, con el que estuvo un año en 2020.
Su relación más reciente habría sido con Manuel Anido Cuesta, hijastro el presidente cubano Miguel Díaz-Canel. Pese a que ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto, las especulaciones se abrieron paso por las constantes visitas de la actriz a Cuba durante 2024 y su presencia en actos sociales. Ahora, está por ver si logra encontrar el “amor verdadero” que tanto busca para formar su familia.
