Ser una de las protagonistas de la exitosa saga de películas Culpa Mía, han convertido a Marta Hazas en una de las actrices del momento a nivel internacional. Aunque ya era una de las artistas más consolidadas de España por sus papeles en series como El internado o Velvet, este proyecto le ha brindado la oportunidad de volver a conectar con un público más joven.
Por lo que no es de extrañar que se encuentre en uno de los mejores momentos de su vida. Durante la presentación de la última entrega, llamada Culpa nuestra, ha desvelado que participar en esta trilogía ha sido un “viajazo” para ella. Pero también se ha abierto a la hora de hablar sobre aspectos de su intimidad.

Marta Hazas
Pese a estar muy orgullosa del papel que ha desempeñado en las películas, tiene claro que está muy alejada de lo que significa la palabra 'culpa'. “Creo que cada uno es responsable de sus actos y si la has liado y eres culpable habrá que pedir perdón. Pero no veo eso de vivir con la culpa”, ha reconocido para Europa Press.
Mostrando una gran sonrisa, también ha querido entrar en un tema importante para ella: el perdón. Y es que, tal y como ha desvelado, es una cuestión que tiene que trabajar. “Soy un poco rencorosa a mi pesar porque no se me olvida. No me enfado y paso página, pero no se me olvida”, se ha sincerado.
Pero si hay algo que no ha podido ocultar es la felicidad que siente también en su terreno personal. Ella misma ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías con las que ha querido conmemorar su noveno aniversario de boda junto al también actor Javier Veiga.
Marta Hazas, a Javier Veiga: “Suerte la mía de encontrarte para tomarnos la profesión y la vida con la actitud de la primera foto”
”¡Estamos de aniversario y ya van 9! Suerte la mía de encontrarte para tomarnos la profesión y la vida con la actitud de la primera foto. Y los vinos siempre buenos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Enamorada y lanzando un balance positivo de su relación, Marta Hazas ha desvelado en sus declaraciones para la citada agencia que está dispuesta a volver a pasar por el altar junto a Javier para celebrar su próximo décimo aniversario. Por lo que solo habrá que esperar un año para poder ver la celebración que tiene planeada la actriz para poder festejar su amor.