Antonio Banderas se prepara para uno de los días más emocionantes de su vida. Su hija, Stella del Carmen Banderas, se casará con Alex Gruszynski el próximo 18 de octubre en una boda que tendrá lugar a orillas del Duero. El actor ha estado implicado en los preparativos desde el primer momento, algo que le tiene de los nervios.
En declaraciones a la revista ¡Hola!, el actor reconoció que su mayor deseo es “que este día sea perfecto”. Una ilusión que comparte con la madre de la novia, Melanie Griffith, con quien mantiene una excelente relación a pesar de haberse divorciado hace ya una década.
Antonio Banderas, en el 2005, junto a su mujer de entonces Melanie Griffith, la hija de ambos, Stella del Carmen, y Dakota Johnson, hija de Melanie
“No hay mayor satisfacción para un padre que ver a su hija feliz y a punto de comenzar este nuevo y hermoso capítulo en su vida”, se ha sincerado en el mencionado medio. Unas declaraciones que denotan la felicidad que siente en estos momentos días antes del momento más especial de su hija.
La boda tendrá lugar en la Abadía de Retuerta, en la provincia de Valladolid. Un monasterio del siglo XII que acogerá a los Banderas, los Griffith y el resto de invitados que no dudarán en arropar a los novios en este día. “Se mezclan los nervios lógicos de los preparativos con una inmensa ilusión”, ha continuado Antonio Banderas con sinceridad.
Antonio Banderas y Stella del Carmen
Stella del Carmen y Alex Gruszynski llevan toda una vida juntos: la hija y el yerno del actor se conocieron en la guardería Wagon Wheel School de Los Ángeles. Una unión que se forjó a fuego lento desde la infancia y que terminó dando un paso más hace una década, cuando ambos cumplieron los 19 años. Una historia de amor que emociona al propio Antonio Banderas al ver que estuvieron predestinados desde siempre.
“Es una boda muy esperada y estamos todos muy ilusionados y felices, porque Alex Gruszynsky es casi de la familia, ya que se conocen desde niños. Estamos recordándole que lo más importante es el amor que celebraremos. Confiamos en que el día será perfecto y que todo saldrá como a ellos les gustaría”, ha señalado para la mencionada revista.
