Loading...

María Barranco, actriz, 64 años: “He pecado de bocachancla, no solo con la pareja. A fuerza de darme palos me muerdo la lengua, a veces tanto que me van a tener que echar puntos”

Le ha traído problemas

La artista se ha sincerado para '20 minutos' y ha hablado del momento vital en el que se encuentra

María Barranco

Europa Press

Con más de cuatro décadas de carrera a sus espaldas, María Barranco lo ha hecho prácticamente todo en el mundo del cine y la televisión. Comedia, musical, drama e intriga son algunos de los géneros que ha explorado en la gran pantalla, además de sus destacados papeles sobre los escenarios. Una amplia trayectoria que le ha valido el cariño del público y el reconocimiento de la crítica, con dos premios Goya que avalan su talento.

Pero en todo este tiempo tampoco ha dudado en hablar sobre algunos aspectos que conciernen a su vida privada. Una serie de vivencias que ve reflejadas en su rostro y que le ayudan actualmente a demostrar de lo que es capaz, tal y como ha desvelado en su última entrevista para 20 minutos.

María Barranco

FERNANDO ALVARADO / EFE

“Yo te diré que he pecado de bocachancla, no solo con la pareja. A fuerza de darme palos me muerdo la lengua, a veces me la muerdo tanto que me van a tener que echar puntos”, se ha sincerado, mostrando su lado más íntimo. Una serie de experiencias que le han servido para poder clavar su papel en Mejor no decirlo, donde actúa junto a Imanol Arias en una obra de teatro que trata la comunicación en la pareja.

Y no es de extrañar que ambos se sientan como pez en el agua haciendo de matrimonio, teniendo en cuenta que se conocen desde hace muchos años. Tanto es así, que María confesó en El Hormiguero haber sentido atracción hacia él en un momento de su vida. “Yo estaba enamoradísima de él, pero nunca me hizo caso”, desveló.

Imanol Arias y María Barranco, en el 'Late Xou'

RTVE

Pese a que ahora está más comedida a causa de los problemas que ha tenido, no ha dudado en hablar claro sobre lo que opina del momento político actual, tanto a nivel nacional como internacional. Entre otras cosas, cree que todo el mundo debería manifestarse por los derechos de las personas, por lo que ha puesto en relieve que ella no va a dejar de hacerlo por muy personaje público que sea. Al contrario.

“Es verdad que ahora se utilizan más las redes sociales, pero, por ejemplo, con la guerra en Gaza, desgraciadamente, hay mucha gente que sale a la calle para denunciar este genocidio”, ha señalado en la citada entrevista del diario digital.