Se cumple una semana desde que Kiko Rivera regresara a Telecinco de la mano de ¡De viernes! Y hablara abiertamente de sus ganas de reconciliarse con Isa Pantoja. Aunque también expuso los motivos que rompieron su relación, el hijo de Isabel Pantoja aprovechó para pedir públicamente perdón a su hermana.
“Me gustaría pedirle disculpas. Le diría que la quiero mucho. Sigue siendo mi niña pequeña. Siento no haber podido estar a la altura de lo que ella esperaba de mí. Me encantaría que pudiéramos sentarnos a hablar, pero, sobre todo, compartir momentos con ella porque la extraño. Me gustaría volver a ser una familia”, señaló ante las preguntas de Santi Acosta.
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pi
Una entrevista que ha removido los sentimientos de la colaboradora de televisión, quien ha sido pillada por la revista Lecturas llorando desconsoladamente después de haberse enterado de todo lo que su hermano había contado en el programa. Y es que esto le ha hecho revivir recuerdos que tenía enterrados para poder superar su mal momento.
“Isa lo primero que ha dicho es que por fin el tiempo le está dando la razón y que las cosas se están poniendo en su sitio. Está totalmente en shock, porque no pensaba que su hermano iba a reconocer públicamente esos episodios tan duros”, desveló Kike Calleja en Vamos a ver.
Isa Pantoja: “Si se preocupara, me hablaría, pero como ella está donde quiere estar, yo no tengo que preguntarle”
Pero, del mismo modo que Kiko Rivera habló también sobre su madre, Isa quiso aclarar todo lo que piensa sobre ella en la mencionada revista, tal y como han compartido hace tan solo unas horas. Tras afirmar que intenta interesarse de todo lo que le sucede a algunos miembros de su familia, como su prima o su hermano, confesó que también muestra interés por la tonadillera aunque no tengan relación.
“No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo. Me han dicho que está bien. Si se preocupara, me hablaría, pero como ella está donde quiere estar, yo no tengo que preguntarle. Si el día de mañana pasa algo, no me voy a sentir nada culpable”, confesó.
Isa Pantoja
Actualmente, Isa Pantoja se encuentra feliz con la familia que ha formado junto a Asraf Beno. Sin embargo, tras el nacimiento de su segundo hijo, ha atravesado una época complicada por una depresión posparto que le ha generado sentimientos muy negativos de los que le ha costado mucho desprenderse. Por lo que no es de extrañar que recordar todo lo mal que lo pasó junto a su hermano y su madre le haya generado tristeza y frustración.
