Loading...

Lolita Flores revela sus secretos de belleza a sus 67 años: “Te inmuniza de muchas cosas y te rejuvenece”

Se cuida por dentro

Lolita Flores

Paula Sama / Propias

Con tan solo 17 años, Lolita Flores lazó su primer single Amor, amor, con el que logró poner un pie en la industria musical de este país. Siguiendo los pasos de su madre, la cantante ganó sus primeros Discos de Platino en España y en América. Unos inicios repletos de éxitos y que le sirvieron para ganarse su propio nombre en el panorama mediático.

Cinco décadas después, la hermana de Rosario Flores continúa siendo uno de los rostros más influyentes del país con sus apariciones en programas de televisión, como Tu cara me suena y las diversas entrevistas que realiza. Y ha sido en una de estas últimas donde ha confesado sus secretos mejor guardados para mantenerse en forma a sus 67 años.

Lolita Flores

Carlos Alvarez / Getty

Lolita Flores fue una de las invitadas en La Revuelta, donde volvió a conquistar al público una vez más gracias a su naturalidad y a las anécdotas que cuenta sin tapujos. Pero esta vez también quiso hablar de los cuidados que lleva a cabo con su piel para poder conversarse de la mejor forma, aunque no reniega del paso del tiempo ni del envejecimiento.

Lolita Flores: “Tengo 67 años y estoy estupenda de todo”

“Tengo 67 años y estoy estupenda de todo, lo que pasa es que no lo utilizo. Tomo vitamina C, Omega 3, NAD con resveratrol y magnesio”, confesó la cantante, desvelando los suplementos alimenticios que no faltan en su rutina diaria.

Si bien algunos de estos complementos sirven para mejorar el sistema inmune, lograr un mayor descanso y ayudar en temas musculares, el NAD con resveratrol le ayuda a combatir el envejecimiento celular. “Te inmuniza de muchas cosas y te rejuvenece, algo me está haciendo”, confesó ante la atenta mirada de David Broncano y el público presente en el teatro donde se graba el programa de televisión.

Lolita Flores en el Teatro

AYUNTAMIENTO DE ALCALA / Europa Press

Pero no fue de lo único que quiso hablar en el programa de RTVE. Sin pelos en la lengua, Lolita no dudó en hablar sobre su vida sentimental y sexual en estos momentos. Y es que confesó haberse acostumbrado a vivir sola, pese a que no se cierra a que el amor le pueda llegar en algún momento.

Yo ya no tengo calores, se me han quitado hace mucho tiempo, ya no tengo esa jiribilla por dentro. Si busco sí, pero mucho tengo que buscar... No encuentro a nadie que me suba los calores, yo me he vuelto muy exigente, no me gusta todo el mundo”, reveló.