Falta tan solo un mes para Navidad y muchas casas del mundo empiezan a prepararse para llenarse de luz, cenas familiares y ese espíritu especial que caracteriza estas fechas. Una época muy feliz para muchos, de la que ya se habla con el encendido del alumbrado en ciudades y pueblos de toda España.
No es de extrañar, entonces, que algunos rostros conocidos hayan querido pronunciarse sobre sus planes para esos días. Y uno de ellos ha sido Marc Bartra, que en su último acto público se mostró muy sonriente al reconocer que podrá pasar las fiestas navideñas junto a sus hijos.
Marc Bartra
El futbolista ha sido uno de los invitados a los Premios 'GQ Men of the Year 2025' y ha sido en su alfombra roja donde ha hablado como nunca de su vida privada. Y es que no puede ocultar su sonrisa al pensar en el momento actual en el que se encuentra, disfrutando de todo lo que ha conseguido con los años.
“Tengo muchísimas ganas de Navidad porque vienen los niños, estaré con ellos todos los días y la verdad que estoy muy muy contento con ello porque son lo mejor que tengo”, ha confesado con un brillo especial en la mirada que denota el amor que siente por los pequeños más importantes de su vida. Unas fechas que no solo pasará con sus hijos, sino que también compartirá con su hermano, sus padres y el resto de su familia.
Storie compartido por Melissa Jiménez para felicitar a Marc Bartra hace unos años
Para Marc Bartra, una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida ha sido tener a sus tres hijos: Gala, de nueve años, Abril, de seis, y Max, de cinco. “Me iría al fin del mundo con ellos”, se ha sincerado. Unas criaturas que nacieron fruto de su relación con Melissa Jiménez, con la que se separó en 2022 tras ocho años juntos, cinco de ellos de matrimonio.
”No quiero que nunca les falte de nada a mis hijos, pero quiero criarlos de tal forma que sepan utilizar bien el dinero y que entiendan lo que valen las cosas”, confesó en una entrevista que realizó hace un tiempo Viajando con Chester, junto a Risto Mejide.
