Natalia Jiménez, cantante, sorprende con una confesión: ''Cancelé mi boda el mismo día de la celebración. Sabía que no iba a ser feliz''

De película

Natalia Jiménez en Madrid. 2023.

Natalia Jiménez en Madrid. 2023.

GTRES

¿Tú no sentiste dudas el día de tu boda? A veces, el día más esperado no sale como imaginamos; si no, que se lo pregunten a la cantante Natalia Jiménez, quien decidió cancelar su enlace en el último momento cuando ya tenía todo preparado para darse el 'sí, quiero' con su pareja.

En una entrevista reciente para Kalime Kooler, la exvocalista de La Quinta Estación se abrió en canal y reconoció que hace muchos años iba a casarse con el que creía el amor de su vida, pero que, a última hora, decidió no dar el paso y cancelar el festejo.

Cuando la intérprete de Me muero, Creo en mí y El destino mencionó el tema de pasada, la presentadora la frenó y le pidió que hablara más de esa anécdota, ya que parecía sacada de una telenovela. 

''Esto es de la prehistoria, del 2009. Yo tenía pareja, un chico español, y nos íbamos a casar. Yo, el mismo día de la boda, dije: 'No me caso'. Era por la mañana temprano. Decidí no casarme porque sabía que con esa persona no iba a ser feliz. Primero se lo conté a mis padres, que estaban en casa. Me dijeron que les había dado una alegría, que no me tenía que preocupar por nada y que me ayudaban a hacer las maletas para irnos a Denia, ya que estábamos en Pozuelo de Alarcón'', comentó, en tono divertido, la artista, dejando completamente en shock  a la entrevistadora.

Natalia Jiménez, cantante, en un podcast

Natalia Jiménez, cantante, en un podcast

Instagram/@karime_kooler

Jiménez explicó sin pelos en la lengua que abordó al que iba a ser su marido directamente por la mañana de ese mismo día y le entregó el anillo, dejándole claro que no iba a pasar por el altar con él. Además, desveló que no durmieron juntos la noche previa al supuesto gran día, ya que, aunque ella le pidió que no lo hiciera, él decidió salir de fiesta a disfrutar.

Por último, la cantante confesó que todo ocurrió porque eran jóvenes y alocados. Tras un año de relación, creyeron que estaban listos para casarse, pero ella se lo pensó mejor y decidió ignorar el 'qué dirán', priorizando su bienestar.

Una decisión importante

Como era de esperar, la confesión de Jiménez generó decenas de comentarios. Una usuaria llamada Lissa aplaudió la entrevista y aclaró que lo que vivió la artista es algo que muchas mujeres pasan: ''Ojalá todas aprendamos a tomar buenas decisiones''. Por su parte, una seguidora, Wanda Massiel, le comentó que menos mal que tomó esa decisión, porque el chico tenía varias red flags que no se podían ignorar.

Según un artículo publicado por Camisha Ballard en la web de EventSured, diversas investigaciones confirman que se celebran más de 115.000 bodas al día en todo el planeta. Sin embargo, el 20% de las parejas comprometidas deciden cancelar la boda, por lo que lo que le ocurrió a Jiménez no es tan peculiar. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...