Laura Escanes, contundente con las críticas por imitar las aficiones de su pareja: “No tienen ni idea, todos somos una suma de la gente que nos rodea”

Muy clara

La influencer se ha sincerado sobre algunos de los comentarios que ha recibido en ‘Toca confesarse’, la cápsula semanal de su podcast

Laura Escanes: Nos hablamos peor a nosotros mismos que a la gente que no conocemos”

Laura Escanes: Nos hablamos peor a nosotros mismos que a la gente que no conocemos”

instagram @lauraescanes

Laura Escanes vive una de las etapas más dulces de su vida. Desde que se separó de Risto Mejide, la influencer ha hecho un giro de 180° a su trayectoria y ha protagonizado un crecimiento exponencial. Además de continuar siendo una de las creadoras de contenido más estimadas de las redes, ha expandido sus horizontes profesionales. Desde hace unos años, Laura es la presentadora de La Travessa  y la encargada de acompañarnos la nochevieja, junto con Miki Núñez.

A todo esto se suma su podcast, Entre el cielo y las nubes, que este año se ha levantado con el premio Ondas al Podcast Revelación. Cada quince días, la catalana conversa con los invitados sobre temas muy diversos y personales. Entre episodios, Escanes emite un pequeño formato llamado Toca confesarse en el que se sincera sobre temas muy variados.

Este martes han querido hablar de aficiones, una cuestión que recientemente ha generado polémica. Este verano, algunos usuarios la criticaron para sumarse a los hobbies de su pareja, el deportista Joan Verdú. “Cuando te dicen que copias las aficiones de tus novios, que piensas?”, le preguntan en el programa.

Laura no se lo ha pensado dos veces: “Que no tienen ni puta idea, la verdad”. Después de esta sentencia tan clara, la influencer ha desarrollado su punto de vista. “Todos somos una suma de la gente que nos rodea y cuando tú te rodeas de personas que te suman, cada una te aporta de alguna manera”, ha afirmado.

Horizontal

Laura Escanes y su novio, Joan Verdú, acudieron a la presentación de 'Lux', el nuevo disco de Rosalía en el Mnac de Barcelona 

Miquel Muñoz / Shooting / Colaboradores

“Mi amiga Cinthia me aficionó a la escalada. Con Joan, mi pareja, he empezado a ir en bicicleta. Con Gemma nos dio por correr y lo acabamos dejando y ahora nos hemos puesto a tope con el gimnasio, a levantar peso y hacer nuestras rutinas de glúteo impecables”, ha enumerado Laura. En definitiva, dice “de cada persona, voy cogiendo el mejor y voy encontrando mi camino”.

La joven también ha querido responder a las críticas con argumentos más profundos. “La vida es para compartirla. Para mí es sumar más actividades, poder compartir más tiempo con la gente que quiero, ya sea la pareja, las amigas...”, ha expresado. Finalmente, no ha dejado pasar la oportunidad de señalar la doble vara de medir que se percibe en algunos de los comentarios.

Laura junto al esquiador Joan Verdú, su pareja actual.

Laura junto al esquiador Joan Verdú, su pareja actual.

Instagram

“Es curioso que no me dijeran nada cuando empecé a escalar y parecía que no tenía personalidad porque solo escalaba con mi amiga Cinthia. Pero es un hombre y ya parece que sea una mujer indefensa, que no tiene personalidad y los hombres dominan mi vida”, ha señalado con ironía. “Para mí, dice más de la gente que dice esto, que de mí misma”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...