Alba Carrillo ha hecho balance de este 2025 en una reciente entrevista con Lecturas. Como cada miércoles, la revista del corazón ha publicado su nuevo número. Sin embargo, esta vez la gran protagonista de su semana ha sido la presentadora y colaboradora de Televisión Española. La modelo de 39 años está atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.
No solo es colaboradora de programas televisivos, como D Corazón, el espacio del fin de semana presentado por Anne Igartuburu y Javier de Hoyos, sino que también participa en concursos de éxito de la cadena, como Hasta el fin del mundo, el nuevo reality de La 1 producido por Zeppelin, en el que doce rostros famosos divididos en parejas luchan cada semana por llegar los primeros a un destino final de Latinoamérica.
Paula Vazquez con Rocio Carrasco,Alba Carrillo,Cristina Cifuentes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, antes de partir.
''Estar en Televisión Española me ha cambiado la vida. Me siento muy cuidada y valorada. No depende mi trabajo de mis relaciones personales'', afirma en la citada entrevista. A nivel personal, su vida también ha dado un giro de ciento ochenta grados. ''Esta es mi mejor versión, estoy muy feliz en mí, me siento muy poderosa y disfrutona. Es el mejor momento de mi vida'', reconoce Carrillo.
No obstante, la colaboradora reconoce que, para llegar a a este momento vital, ha tenido que atravesar etapas de lo más dolorosas, como su divorcio con Feliciano López, al que cataloga como el peor momento de su vida. ''No me tenía que haber casado en la vida. He tenido momentos en los que no sé cómo no he abierto el balcón y me he tirado'', confiesa.
Alba Carrillo en 'Estirando el chicle'.
De hecho, la modelo revela que su separación con el tenista la sobrepasó mentalmente, llevándola a una profunda depresión. ''Mi madre me sacó adelante. Me daba de comer con pajita. No podía, yo solo quería estar durmiendo'', afirma. Además, explica que estuvo ingresada en en la clínica de salud mental López Ibor.
''Mi marido me había puesto los cuernos delante de todo el mundo. Llegué un día a la consulta y me puse a llorar. Y decía: '¡Me quiero morir pero no porque quiera perder la vida, es que quiero descansar!'. Mi cabeza no paraba, no podía dormir. Ese ingreso supuso un estigma social. Ahora hemos evolucionado, pero en ese momento yo chillaba internamente y decía '¡No estoy loca, estoy triste, estoy desarmada como mujer, me han herido, y encima me están revictimizando!''', declara.
Alba Carrillo, en el pódcast 'Se tenía que decir y se dijo' de 'Somos Estupendas'.
No es la primera vez que Carrillo se pronuncia sobre este asunto. En 2022, la concursante del programa de aventuras de La 1, que la semana pasada logró un 12,7% de cuota, y más de 2,7 millones de espectadores únicos, se abrió en canal en el podcast Nos hemos liado.
''Por tener una depresión a mí me pusieron de loca, pingando y cada vez que me querían insultar me ponían una foto de 'mira, entrando en la López Ibor'. Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa, me ingresaron para darme medicación y poder descansar”, expresó la hija de Lucía Pariente.

