Protagonistas

Brooklyn Beckham se pronuncia por primera vez y revela los motivos del distanciamiento con sus padres: “No quiero reconciliarme con mi familia”

Rompe su silencio

El primogénito de David y Victoria habla sobre el por qué del conflicto que ha separado al famoso clan

Brooklyn Beckham revela por qué ha llegado a comunicarse con sus padres a traves de sus abogados: “Le estaba causando problemas de salud mental”

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, con los padres de él, David y Victoria

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, con los padres de él, David y Victoria

Instagram

Brooklyn Beckham (26) no ha podido más. La disputa con su familia, que ya se alarga durante varios meses, ha pasado de ser meras especulaciones en la prensa dedicada a la crónica social a un auténtico cruce de acusaciones entre padres e hijo de un lado al otro del charco.

David y Victoria Beckham se mantienen en silencio, pero quién ha decidido contar de una vez por todas su versión ha sido su primogénito, quien ha publicado una extensa declaración en sus Historias de Instagram.

Brooklyn y Nicola Peltz Beckham mantienen una crisis en la relación con los padres de él.
Brooklyn y Nicola Peltz Beckham mantienen una crisis en la relación con los padres de él.

El hijo mayor de los Beckham no deja puntada sin dar, acusando a sus padres de intentar “controlar las narrativas” en torno a su vida y de “intentar arruinar incesantemente” su relación con su esposa, la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz. Una crisis familiar que ya llevan viviendo aproximadamente tres años, con Brooklyn Beckham distanciado de su familia.

“He guardado silencio durante años e hice todo lo posible por mantener estos asuntos en privado”, escribe Brooklyn Beckham en la red social. “Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, lo que me ha obligado a hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”.

Brooklyn Beckham rompe su silencio.
Brooklyn Beckham rompe su silencio.Instagram.com/brooklynpeltzbeckham/

La dinámica familiar que Brooklyn Beckham muestra en su confesión en su perfil de Instagram presenta un retrato muy poco favorecedor de sus padres y sus hermanos, acusándolos de publicar “innumerables mentiras” en los medios sobre él y su familia. 

Sin mencionar directamente a sus hermanos Romeo (23), Cruz (20) y Harper (14); Brooklyn acusó a su familia de valorar “la promoción pública y los patrocinios por encima de todo”. El joven afirmó haber aparecido en “cada desfile de moda, cada fiesta y cada actividad de prensa para mostrar 'nuestra familia perfecta'”.

Sin embargo es su madre, Victoria Beckham, la se lleva la peor parte. Entre otras cosas, la diseñadora es acusada de comportamientos “inapropiados” con su nuera, Nicola, el mismo día de su boda. Como ejemplos, “canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento”, que “intentó sobornarlo” para que cediera los derechos de su nombre antes de casarse, o boicotear el baile nupcial de los recién casados.

Victoria y David Beckham, muy elegantes en la boda de su hijo Brooklyn
Victoria y David Beckham, muy elegantes en la boda de su hijo Brooklyninstagram

“Marc Anthony me llamó al escenario, donde estaba previsto que fuera mi baile romántico con mi esposa, pero en lugar de eso mi madre me esperaba para bailar conmigo. Bailó de forma muy inapropiada sobre mí delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en toda mi vida”.

También afirmó que sus padres “han estado tratando sin cesar de arruinar su relación” con Nicola, con quien se casó en una lujosa ceremonia en Florida en 2022.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renuevan sus votos tras tres años de matrimonio.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renuevan sus votos tras tres años de matrimonio.Instagram.com/nicolaannepeltzbeckham

El mayor de los cuatro hijos de los Beckham concluye su declaración defendiendo a su mujer, asegurando que la narrativa de que la actriz controla su vida es “completamente retrógrada” y que, en realidad, son sus padres quienes lo han estado manipulando. “Mi esposa y yo no queremos una vida marcada por la imagen, la prensa ni la manipulación”, concluyó. “Solo queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia”.

Etiquetas