Pepe Navarro, presentador, 74 años: “Estoy para estrenar, pero los años ya se irán acumulando y pagaré las consecuencias”
En su mejor momento
Al comunicador no le da miedo el futuro y prefiere disfrutar del presente, pese a los obstáculos que se encuentra por el camino, como su guerra con Ivonne Reyes

Pepe Navarro

Después de formarse en Barcelona, Pepe Navarro empezó su carrera profesional con el programa de radio Bienvenidos a la música. Desde entonces, su trayectoria creció de forma meteórica hasta convertirse en uno de los presentadores más reconocidos e influyentes del panorama televisivo español. Formatos como Esta noche cruzamos el Mississippi o La sonrisa del pelícano son solo algunos de los ejemplos donde mostró todas sus cualidades y que le ayudaron a forjarse como persona.
Toda una vida dedicada a los medios de comunicación que ahora, a sus 74 años, siente haber disfrutado al máximo. Lejos de sentir que ha perdido facultades con el paso del tiempo, el comunicador cree que se encuentra en su mejor momento, afrontando el presente con la seguridad que le otorga su dilatada experiencia. Algo de lo que ha querido hablar en su última aparición pública.

El presentador se dejó ver en la fiesta por el 49 cumpleaños de su amigo, el chef Mario Sandoval, celebrada en el Teatro Kapital de Madrid. Fue allí donde, rodeado de otras personalidades como Isabel Gemio o José Mota, habló de varias cuestiones de su vida. Desde su relación con la edad hasta su eterna polémica con Ivonne Reyes, Pepe quiso aprovechar el momento para aclarar diversos frentes que tiene abiertos.
“¿Para qué tienen que pasar los años? No te preocupes que ya se irán acumulando y al final pagaré las consecuencias, pero de momento estoy para estrenar”, se sinceró ante los medios presentes, como Europa Press. Y es que tiene claro que pese a tener 74 años, se siente con una gran fortaleza.

Con el tiempo, ha sabido separar las cosas malas que le ocurren en su vida y apartarlas de su camino, al menos de forma momentánea, para no verse afectado de manera directa. Durante muchos años, Pepe Navarro ha sufrido las consecuencias de su batalla legal y mediática con Ivonne Reyes, pero ahora pretende vivir con tranquilidad, pese a que cree que el capítulo todavía no se ha cerrado.
Pepe Navarro: “Yo he vivido siempre. A pesar de los pesares, yo nunca me olvido de vivir, jamás”
“Que Ivonne viva y deje vivir. Yo he vivido siempre. A pesar de los pesares, yo nunca me olvido de vivir, jamás. No es una guerra que esté terminada, pero puedo vivir alegremente”, reconoció durante el photocall. Asimismo, hizo referencia a los constantes contratiempos que se ha encontrado.
Para él, todo esto no solo ha supuesto un esfuerzo psicológico, sino que lo ha visto reflejado en enormes pérdidas económicas. Aun así, prefiere no guardar rencor a la presentadora y afirmó no tener que perdonarle nada.