Este es el destino mexicano preferido por las 'celebrities' internacionales

Destino

Cantantes, actores y modelos eligen Los Cabos, en el extremo sur de Baja California, para desconectar 

Playa Chileno, cayo San Lucas

Playa Chileno, cayo San Lucas

Los Cabos

Situado entre las costas del océano Pacífico y el mar de Cortés, en el extremo más meridional de la península de Baja California, hay un lugar donde se esconden las celebrities. Playas infinitas, paisajes paradisíacos y atardeceres de escándalo son algunos de los atractivos de Los Cabos, que cuenta con una propuesta de lujo ante la que sucumben las grandes estrellas.

Lee también

Este 2025, el destino mexicano ha vuelto a reunir a nombres conocidos en sus playas. La actriz estadounidense Jennifer Aniston y su íntimo amigo Jason Bateman comenzaron el año en una villa privada de Cabo San Lucas, entre días de sol y playa, cenas de marisco y noches de margaritas frente al mar. Idéntica decisión tomaron Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber, que disfrutaron en familia y disfrutaron de los paisajes y la gastronomía de la zona.

Romance, mar y tranquilidad

El romanticismo llegó con Nick Jonas y Priyanka Chopra, alojados en el magnífico Viceroy Los Cabos, donde las cenas en el restaurante Nido y los paseos al atardecer terminaron con un yate privado rumbo a El Arco. Además, en el Nobu Residences, Vanessa Hudgens celebró su baby moon de forma muy íntima.

Vista aérea del cabo San Lucas. en Baja California

Vista aérea del cabo San Lucas. en Baja California

Getty Images

Se ha visto a famosos que ya no llegan como simples turistas sino como vecinos. Britney Spears, instalada en la zona del Médano, conduce su propio coche por el malecón, prueba tacos de pescado en puestos locales y disfruta de la calma que tanto buscaba. 

Shakira, por su parte, eligió verano para hacer una pausa y reconectar consigo misma; disfrutó de amaneceres de yoga frente al mar, jugos verdes y caminatas descalzas por la arena.

Fiestas, familia y amigos

También hubo tiempo para las celebraciones. En este caso, Selena Gómez organizó aquí su despedida de soltera con mariachis, cócteles y un yate con destino a El Arco. Todo listo antes de casarse con Mr. Levis.

Mientras que la modelo y empresaria Kim Kardashian llegó con sus hijos y su hermana Khloé para unas vacaciones familiares: cine bajo las estrellas, margaritas de pitahaya y tardes de juegos frente al Pacífico. Además, como sorpresa para sus hijos viajó con sus amigos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...