Por encima de todos los objetos navideños que llenan cada rincón de casa, destaca el árbol que suele presidir el salón. La ubicación no es casualidad, sino que es ahí donde pasamos el mayor tiempo del día y donde podemos contemplar sin prisas nuestro abeto, decorado con mucho esfuerzo y mimo durante horas.
Normalmente, el resultado final nos entusiasma y por muchos motivos: el tamaño, la altura, la originalidad de las piezas, el color o la cantidad de luces que ponemos a su alrededor. Sin embargo, los humanos no son los únicos prendados con este elemento decorativo. También entusiasma a nuestra mascotas.
Ese es el caso de un bebé gato, al que le encanta estar cerca del árbol de Navidad y jugar con las bolas que tiene a su alcance, según comprobamos en una publicación de Instagram. En el vídeo, vemos como la cama del felino está justo debajo de la estructura, de manera que tiene todo bien a mano.
Al parecer, su amigo humano se fía de él. No cree que, con su edad, tenga la suficiente fuerza para tirar por tierra todas las horas que han empleado en colocar las bolas. Al animal, le gustan un par en especial, tanto que no descansa hasta que caen y se pone a jugar con ellas en la cama sin parar.
Reacciones
“Los animales son un regalo”
El enternecedor juego de este cachorro ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de redes sociales, a los que les entusiasma la escena. “Es tan dulce”, comenta uno. “Los animales son un regalo”, añade otro. Sin embargo, otros creen que será un problema con los años: "A los gatos les encanta la Navidad, pero lo desmontan todo”.

