Loading...

El surrealista robo de un golden retriever obsesionado con un árbol de Navidad: “Solo quería liberarlo”

Visto en redes

La peluda insiste en jugar con una de las figuras que hay colgadas en el abeto

Enseña como viste a su golden retriever por Navidad y las redes alucinan: “La estrella de la temporada”

La peluda aprovecha un descuido para robar la figura

IG / lavidadebriana

Los perros necesitan entretenerse, no solo durante sus paseos diarios, sino también en casa y sobre todo si hablamos de cachorros, con mucha energía por gastar. Esa actividad puede multiplicarse cuando ven algún juguete u objeto que les llame la atención. En esta época del año, es difícil que alguna de esas figuras no esté colgada en el árbol de Navidad. Y ahí los dueños tienen un problema.

En cuanto se descuidan, los peludos se dirigen al abeto y roban el objetivo que más aprecian. Ese es el caso de Briana, una pequeña golden retriever que está obsesionada con un pájaro que atrapa cada vez que puede, según se puede ver en una publicación de Instagram. 

En el vídeo, vemos como a la peluda le pillan in fraganti. De nuevo ha acudido al árbol de Navidad a por el pájaro que hay colgado. “Mira como lo tiene: despeluchado”, comenta su dueña, que lo enseña para que lo vean todos sus seguidores. 

Lee también

Se lleva a su bebé golden retriever a comprar el árbol de Navidad y su reacción enamora: “Adorable”

Laura Sánchez

A la mujer no le queda más remedio que echarle una pequeña bronca: “Briana, no. No puedes coger el pájaro”. Sin embargo, acepta su error al ponerlo en el abeto. “A quién se le ocurre poner pájaros en el árbol de Navidad”, escribe la autora en su publicación.

Reacciones 

“Solo quería liberarlo”

El surrealista robo de este golden retriever ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de redes sociales, que muestran su solidaridad con la peluda, aunque haya hecho una tratada. “Solo quería liberarlo”, comenta una. “Cuando son tan bebés no hay que quitarles el ojo de encima”, añade otra. “Yo lo he puesto encima de la mesa este año, porque sino estoy recogiendo bolas más que otra cosa”, coinciden algunos. Y la mayoría sale en su defensa: “Tan adorable”.