La hilarante escena de un perro que está enterrado en la arena de la playa: “Mentalmente soy él”
Visto en redes
El can tiene una cara de felicidad y relajación que es la envidia de muchos
La emoción de un perro salchicha con su túnel secreto en la arena de la playa
La hilarante escena de un perro que está enterrado en la arena de la playa: “Mentalmente soy él”
La playa es el destino que muchos escogen en sus vacaciones. Durante el verano, estos lugares triunfan entre los que buscan relajarse y darse un baño en el mar. Incluso en invierno, ya que en muchas ocasiones tienen un clima más suave que otras zonas.
Muchos ayuntamientos empiezan a entender que los animales también tienen derecho a ir a la playa. Cada vez son más las costas que permiten su acceso, algo que estos seres vivos agradecen y disfrutan.
Animal tranquilo
El perro está completamente enterrado en la arena y con cara de felicidad
Una actividad común en la arena es enterrar el cuerpo, dejando fuera la cabeza. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido un vídeo sobre esta actividad. No obstante, en esta ocasión no lo ha hecho una persona, sino un perro.
En la escena puede verse primero un can bostezando de relajación. Cuando la cámara gira, puede verse la cabeza de otro perro sobresaliendo en el suelo. El animal tiene solo su cabeza al descubierto, pero cuenta con una cara de felicidad envidiable.
En la sección de respuestas al tuit, mucha gente ha deseado ponerse en el lugar del perro: “Mentalmente soy él”, “mi sueño es ser un perrito playero”, “precioso”, son algunos de los comentarios.