Enseña la reacción de su gato cada vez que nieva y entusiasma: “Maullando detrás de la puerta”
Visto en redes
El felino no pierde la oportunidad de pegarse unas carreras y perseguir bolas
El divertido momento de un gato intentando capturar copos de nieve
El gato jugando de forma entusiasmada con la nieve
Si nuestra mascota no es una entusiasta de la nieve, quizás no sea una buena idea llevarla a uno de estos espacios cubiertos completamente por una capa blanca. Si no queda más remedio, no queda otra que protegerla del frío como toca, con un chaleco de abrigo y también salvaguardando sus almohadillas, una de las zonas más sensibles.
En cambio, a algunos animales les encanta la nieve por dos motivos: por la posibilidad de jugar con este manto y por la oportunidad de desplazarse por una gran explanada sin ataduras. Y si nieva a las puertas de casas son doblemente afortunados, como es el caso de Max, un gato que se ha vuelto viral en Instagram.
En el vídeo, vemos como el felino se emociona en cuanto pisa la nieve que ha caído en su patio. Adopta una posición de juego e intenta escarbar en la nieve, que mueve de un lado para otro. El animal parece encantado al pegarse unas carreras y poder perseguir bolas de nieve.
“Estaba maullando en la puerta trasera tan pronto como bajé las escaleras. Sin embargo, solo juega poco rato”, explica la dueña. Lo que más le gusta es meter sus patas delanteras debajo de la nieve unas cuantas veces y perseguir “una o dos bolitas”, detalla en su publicación de Instagram.
Reacciones
“Adorable”
La reacción de este gato cada vez que nieva ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de redes sociales, que se muestran igual de entusiasmados viéndolo. “Tuve un gato que también amaba la nieve”, comenta uno. “Las cantidad de huellas de gato en la nieve”, se fija otro. Y la mayoría coincide: “Adorable”.