La llegada de un cachorro a casa cambiará nuestras vidas para siempre. Con la incorporación del peludo, sumamos un miembro más a la familia, al que tendremos que cuidar como uno más, con los paseos, los cuidados y el tiempo que ello comporta. Además, los primeros meses del animal no siempre son sencillos porque querrá experimentar todo lo posible y explorar todo lo que tenga a su alcance.
De ahí, que tengamos que ser especialmente cuidadosos con la distribución del mobiliario y quitar de su alcance todos los productos u objetos que puedan ser perjudiciales para su salud. Hay dueños que van más allá y son capaces de instalar una cámara para vigilar su comportamiento cuando ellos no están en casa. Y el resultado les puede sorprender, como le ocurrió a uno que lo ha compartido a través de sus redes sociales.
El dueño de Beau, un cachorro de golden retriever, estaba preocupado por el comportamiento del peludo cuando se quedase solo en casa. Pensaba que lo iba a mordisquear todo, así que decidió dejar la cámara grabando. Sin embargo, la sorpresa se la llevó él cuando volvió.
Según las imágenes que ha compartido en su perfil de TikTok, el peludo tuvo un comportamiento más que ejemplar: sentado en una de las sillas, mirando de reojo la cristalera que da a la calle, seguramente aguardando el momento en el que su amigo humano regrese.
Reacciones
“Es absolutamente precioso”
La actitud del peludo ha generado sensación entre los usuarios de redes sociales, que se muestran entusiasmados con el pequeño. “Un distinguido caballero esperando pacientemente”, reconoce su dueño en su publicación. “Te está esperando”, subraya uno. “Mi cachorro se sienta junto a la puerta todo el tiempo. Ahora odio salir”, explica otra. Y la mayoría coincide: “Él es absolutamente precioso”.

