Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más tiernas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un patito que fue rescatado antes de nacer.
El huevo se encontraba en medio de la calle cuando un joven se topó con él. Sin saber la especie que se encontraba en su interior, el chico decidió llevarse el huevo a casa e incubarlo, dispuesto a darle una oportunidad al animal desconocido.
@thedodo Follow @Riyadh Khalaf ♬ original sound - The Dodo
Tras unos días, el huevo comenzó a moverse, y en cuestión de horas un pequeño patito salió de su interior. “Encantado de conocerte” señala el joven con una sonrisa de oreja a oreja. El animal, lleno de vitalidad, aprendió a nadar junto a su dueño; sin embargo, la historia tuvo que llegar a su fin.
“Me duele el corazón. Lo tengo que dejar para que se integre en en una bandada para aprender a ser un pato y volar” desvela el joven, que tuvo que despedirse del ave.
Reacciones
“Me encanta ver el progreso de esta linda historia”
El vídeo ha capturado la atención de los usuarios de TikTok, quienes han elogiado la actitud del hombre: “Qué buen gesto", comenta un usuario. Otro agrega, “¿Qué tengo que hacer para que esto me pase a mí?”.

